Compartir

Cuáles son los mejores perros para cazar

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

Los perros son conocidos como los mejores amigos de los humanos desde hace mucho tiempo y eso es debido a la gran variedad de estos animales. Las razas de perros pueden ser muy diferentes y algunos llegan a pesar unos 90 kg y otros 1,5 kg, por eso son animales que se pueden adaptar perfectamente a diferentes necesidades de los humanos, por ejemplo, perros guardianes, perros ganaderos, perros cazadores o simplemente perros de compañía. Mira el siguiente vídeo de unComo para ver cuáles son las mejores razas de perros cazadores.

Los mejores perros cazadores

  • Podenco: Es un perro cazador por naturaleza que emplea la vista y el olfato para una caza perfecta. Es un especialista en la caza del conejo.
  • Sabueso español: Son unos perros que ladran para asustar a la presa e indicar al cazador la posición donde se encuentran. Es perfecto para poder cazar al jabalí.
  • Galgo: Los galgos son unos perros perfectos para la caza en campo abierto ya que son unos perros muy rápidos y que pueden hacer quiebros con mucha facilidad. Son especialistas en la caza de las liebres.
  • Braco alemán: Es un perro muy resistente que suele estar muy cerca del cazador y es perfecto para todo tipo de cazas. Es perfecto para la caza menor tanto de pluma como de pelo.
  • Beagle: Perro de origen inglés que es perfecto para la caza de la liebre. Es un perro muy valiente, inteligente y afectuoso.
  • Basset Hound: Es un perro de caza de baja altura, con patas cortas y cuerpo largo, que su mejor virtud es que tiene un olfato muy bueno. Se puede utilizar para cazar liebres, venados y zorros.
  • Pointer: Perro utilizado en la caza inglesa y se define como el perro de caza por excelencia, es un perro veloz, con una gran resistencia y un olfato muy fino. Puede cazar todo tipo de animales.
  • Drahthaar: Perro con pelo largo tiene la sangre de perros sabuesos, perros cazadores de aves y perros de aguas. Especialista en la caza del conejo pero también se adapta a cazas mayores.
  • Weimaraner: es un perro afectuoso, valiente, protector y muy inteligente. Es perfecto para la caza en zonas pantanosas. Especialista en la caza menor y las aves.
  • Setter inglés: es un perro especialista en encontrar piezas en campo abierto ya que es capaz de cubrir una gran cantidad de terreno. Es perfecto para la caza de la perdiz, codorniz y sobre todo la becada.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Tu perra
A ver cabras locas xq cullons mi perro no sale ahÍ? Es un tekel.
DURAN
UNO DE LOS MEJORES PERROS ES EL BLOODHOUND POR SU EXTRAORDINARIO OLFATO Y ES UN PERRO MUY RESISTENTE.
juan david gonzalez caicedo
el labrador tambien hace parte de esos perros
Harry flores Astete
Porque no as incluido al epagneul bretón es el perro más completo en la caza menor y especialista 100% en perdices.
Usuario Anónimo
no habia lo que buscaba
juan
me parecio que falta un perro el dogo argetino
juan david
ese perro es de guardia abeja

Cuáles son los mejores perros para cazar
Cuáles son los mejores perros para cazar

Volver arriba