Compartir

Cuáles son los cuidados básicos de un labrador

Por Borja Lopez. Actualizado: 20 enero 2017

Una de las razas de perros más conocidas es el labrador retriever, por eso en unComo te queremos enseñar los cuidados básicos de esta raza tan amistosa.

Conocerás las características del labrador retriever y obtendrás unos buenos consejos para sus cuidados, que van desde cómo debes alimentarlo hasta el espacio o el tiempo de paseo que necesita cada día. Lo que nunca debemos olvidar es que es una raza muy cariñosa y que necesita del contacto y afecto humano, convirtiéndose así en un animal de compañía muy alegre y juguetón desde que son cachorros.

Si quieres saber cómo cuidar de un perro labrador no te pierdas el siguiente vídeo de unComo con algunos tips para el cuidado de esta adorable raza.

Escribir comentario sobre Cuáles son los cuidados básicos de un labrador

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Daniel
Hola me regalaron un labrador tiene 2 meses. apenas es el primer día que lo tengo pero se la pasa mucho tiempo dormido ¿es normal?
Borja Lopez
Hola, es completamente normal. Tu perro es un bebé y al igual que los bebés humanos necesita mucho descanso. Saludos
Silvia
Hola tengo un labrador de 1 año y 3 meses, tiene problemas para engordar, me dicen que tiene problema de mala absorción, y también de páncreas. El año pasado me la pasé en el veterinario, análisis, remedios, etc. Estuvo comiendo Royal Canning Gastrointestinal, no mejoró. Decidí darle hueso con carne, cocinado, alas de pollo , arroz, fideos, queso mantecoso. Sigue flaco. No sé que hacer !! Gracias !
Rosana
Hola ola yo tengo un labrador de 2 años sufre mucho de los ruidos molestos se pone muy inquieto cuando llegamos a estos meses se pone peor consulte en la veterinaria y m dieron unas gotas para las fiestas pero también cuando hay tormentas grandes se pone mal no s q hacer probamos ponerle algodón en los oídos pero se los saca
Borja Lopez
Hola, cuando hay tormentas puedes administrarle las mismas gotas que te han dado para las navidades. Saludos
yubisley trujillo garcia
Como debo cuidar a mi perros labrador ya que vive muy enfermo
ANA
YUIBISLEY TENGO UN LABRADOR , CUANDO ME OPERE DE LA RODILLA , A THEO NO LO PODIA SACAR A PASEAR , SE ESTRESABA MUCHO Y ENFERMABA , ESA PUEDE SER UNA CAUSA , POR OTRO LADO COMO ES ALERGICO AL POLEN DE PLANTAS , SEGUN LA ESTACION , TIENE PICAZON Y LO PONE NERVIOSO , HAY QUE INYECTARLE UN CORTICOIDE Y SE CALMA Y DIMINUYE EL STRES , ES UNA RAZA QUE NOS NECESITAN EN LO AFECTIVO , MUY SENSIBLES A LOS CAMBIOS DE HUMOR DE LA CASA , TAMBIEN TENGO UN GALGO, LORENZO ,EL NO PADECE DE NADA , LE DA IGUAL TODO SALIR O NO , NO SE ENFERMA , ESO QUE TUVO UNA HITORIA MUY DURA , ANTES DE ADOPTARLO EN UN REFUGIO , ES UN SOL MI CARITA DE LAPIZ♥

Cuáles son los cuidados básicos de un labrador
Cuáles son los cuidados básicos de un labrador

Volver arriba