COMPARTIR

Cómo son los perros más grandes que existen

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

Los perros son los animales de compañía por excelencia, todos nosotros conocemos gente que tienen estos animales como mascota o nosotros mismos tenemos uno. Muchos de estos perros son muy distintos entre ellos pero todos siguen siendo perros. Hay razas de perros grandes, perros pequeños, perros peludos, perros cazadores, etc. En el siguiente vídeo te vamos a explicar y enseñar las razas de perros más grandes que existen.

Los perros más grandes

Dogo alemán o gran danés: es una de las razas más grandes que hay ya que los machos pueden superar los 80 cm de altura y llegan a pesar unos 62 kilos. Son perros caseros a pesar de su gran tamaño.

San Bernardo: Son unos perros muy altos y pesados, ya que pueden llegar hasta los 90 kg y pesan entre 70-90 centímetros de altura. A pesar de su gran tamaño son perros dóciles y tranquilos.

Los Mástín: Hay distintos tipos de mastines que tiene una altura de unos 70-80 centímetros y algunos de estos perros llegan a pesar unos 100 kg. Son perros muy fuertes y resistentes pero a la vez son tranquilos.

Leonberger: Es un perro con un pelaje muy denso y una cabeza muy grande, que junto a su gran tamaño adquiere una apariencia de un gigante. Puede llegar a los 76 centímetros de altura y puede llegar a pesar unos 70 kg.

Bullmastiff: Llega a medir unos 70 cm de altura, pero es un perro muy corpulento y poderoso, llega a pesar unos 60 Kg. Es un perro que necesita un amo serio y disciplinado.

Tosa Japonés o tosa Inu: Fue una raza de perro que surgió del creuze de otras razas de perros muy grandes con el fin de tener un perro de combate para los japoneses. Pesan alrededor de los 70 kg pero algunos Tosa han llegado a pesar 100 kg y su altura suele ser de 60 centímetros.

Terranova: Es un perro musculoso y resistente, tiene un pelaje lanudo y denso. Los machos pueden llegar a medir los 70 cm y pesar unos 65 kilos, mientras que las hembras miden 65 cm y oscilan los 52 kilogramos.

Fila brasileño: Es un perro muy leal a sus dueños y por lo tanto es un perro guardián perfecto por su fidelidad y tamaño. Pueden llegar a pesar alrededor de los 50 kilos y su altura está entre los 75 y 80 centímetros.

Dogo de burdeos: Son perros muy grandes de pelo corto, morro chato y de color marrón. Tanto los machos como las hembras superan los 60 centímetros pero los machos son más pesados debido a su musculatura. El peso del macho suele superar los 50 kilogramos.

Kuvasz: Es un perro que llega a medir 70 centímetros y superan los 55 kilogramos. Son perros de pelo largo y liso perfecto para suplir la falta de grasa corporal para combatir al mal tiempo.

Galgo escocés: Puede llegar a medir unos 80 cm de altura pero su peso no supera los 50 Kg, por lo tanto es un perro ágil y rápido.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Marta Henriquez
ME GUSTA ESTE DOGO DE BURDEOS,COMO ES SU CARÁCTER,LOS CUIDADOS A TENER
Marta Henriquez
Schnauzur gigante. Me gustaria saber las carasteristicas
Cómo son los perros más grandes que existen
Cómo son los perros más grandes que existen
X

Volver arriba ↑