Dobermans

Cómo es un Dóberman

Javier GM
Por Javier GM. Actualizado: 16 enero 2017

Si quieres saber cómo es un Dóberman no te pierdas el siguiente vídeo de unComo en el que te lo explicamos. El Doberman Pinscher como también se le conoce a este can es la representación perfecta de perro guardián ya que siempre defiende el territorio ante extraños ya sea por medio del ladrido y en casos extremos por el ataque. Además es un perro muy inteligente que lo hacer poseedor de una gran capacidad para el aprendizaje. El Dóberman es un perro elegante, musculoso, vivaz, de carácter enérgico, orgulloso, valiente, vigilante, pero también es un perro cariñoso que necesita de afecto y cuidados para que se socialice y no se convierta en un perro peligroso. Sin duda un excelente perro para hacerlo tu guardián pero también tu mascota ideal. Conoce con este vídeo todas las características del Dóberman.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Maria isabel mellado
Gracias por toda la información, tengo un dóberman de un año y 1/2, muy territorial, peleador con perros vecinos de otros campos, cariñoso, regalón. El veterinario me aconseja que lo castre, qué me dicen...... habrá alguna containdicación.
Juani Moya Campos
Hola. Yo he tenido un doberman y por desgracia hace un mes que ha muerto y lo hecho muchísimo de menos. Ha sido un perro extraordinario buenísmo , cariñoso al máximo y juguetón. Nada de peligroso. Ymuy Listo. La fama que se le ha dado
Cómo es un Dóberman
X