Bull Terrier

Cómo es un American Bully

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

El perro American bully es una raza creada del cruce del American PitBull Terrier y del American Staffordshire Terrier sobre el 1980, pero no fue reconocida como raza única hasta el 1990. Con el cruce de estos dos perros se ha conseguido el Bully que es un perro con unas características físicas envidiables, sensibilidad y una gran lealtad por sus dueños. Es un perro de tamaño mediano, con pelo corto, un pecho realmente grande y una gran fuerza física. Mira este vídeo para ver cómo es un American Bully.

También te puede interesar: Cómo cuidar un american bully

El físico del American Bully como hemos dicho anteriormente es musculado y atlético, es compacto y muy intimidante, pero a pesar de estos rasgos imponentes es un perro de carácter tranquilo, dócil y con los niños es un perro perfecto, tolera todos los golpes y juegos que le puedan hacer los niños sin mover un solo músculo. Es un perro que necesita ser limpiado y cuidado por sus amos, ya que agradece mucho estos cuidados. También es muy importante que haga ejercicio físico para mantenerse fuerte y evitar el aburrimiento y ansiedad que le puede generar la inactividad.

Otras características del American Bully

  • Es un perro originario de América del Norte
  • La altura de los machos es de unos 43 – 50 cm y las hembras de 38 – 43 cm.
  • El peso de los machos es de 27 – 36 kg mientras que las hembras oscilan entre los 25 – 27 kg.
  • Las orejas se encuentran en lo alto de la cabeza y suelen ser cortadas.
  • El hocico es redondeado y de tamaño medio, las mandíbulas están muy bien definidas y también tienen la característica mordida de tijeras.
  • La nariz puede ser de todos los colores.
  • Los hombros como hemos dicho anteriormente son muy fuertes y musculosos.
  • El pelo es corto y puede ser de muchos colores, pero por lo general son de color negro con una mancha blanca en todo el pecho.
  • Los Bully tienen una cola corta, baja y se va estrechado hasta llegar a la punta.
  • Las costillas se marcan bastante y están juntas, las patas delanteras están bien separadas para que el pecho se pueda desarrollar del todo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Su valoración:
Raul
Megutaria aprender a educar a mi 🐕
Stella garcia
Porque produce gases, k le debo dar, tiene tres meses
Inma
Me van ha regalar un cahorro de american bulli crucado con esstafi sera el mismo caracter de ser bulli solo es por mis chiqillos gracias
francisco
tengo un cruce de buldod ingles con pitbull este cruse que nonbre se le debe dar o como se debe llamar esta raza de cachorros al crusarlos con un pitbull nueva mente son muy hermozos
mariano
mestizo
manu
pues comprate uno gastate los dineros no inventes es una raza usa
katheryne uran
cuanto mide la cola de un american bully
Jesús
Señores acer esa mezcla tardaron varios años de mezcla y están mal las notas son 4 las razas utilizadas. American pitbull terrier, american stanfort bull terrier, american stanfort shirt terrier Y bulldog inglés y de hay sale el american bully, consejos no intenten crearla no es sencillo y el bully como muchas otras razas creadas por el hombre no salen en cojer una pera y un perro y ya sale el cruce se hacen muchos cruces asta conseguir lo deseado. Espero os allá servido de alluda gracias.
raul andrade
Puedes hacer esa cruza siglos y jamas te dara un american bully......mal por uds
Manuel
Cuantos años pueden durar por favor q alguien me responda
Editor unComo
Los perros American Bully suelen vivir entre 9 y 13 años esa es su esperanza de vida.
Ever Bahamon Campos
Soy de neiva Huila colombia quiero saber todo sobre el american bully me interesa esa clase de perro y quiero tener uno original actual mente tengo un bull dog ingles pero es peresoso y flojo mas asi es mi querer ahora el bully sele asemeja bastante a el bull dog les agradesco
sergio
Un bulldog es perezoso,pero con ese clima tan caliente de Neiva no me extraña !!! Jjaj el mes de vacaciones me lo pasé en las guacamayas comiendo helado jajaj.El bully es más activo,pero tampoco pienses que es atletico como un pitbull o un staffy.Es un termino medio
Usuario Anónimo
nada no sirve de nada no es cierto sirvió un buen gracias
josemanuelpineda
kiero saver si la hembra tiene que ser american pitbull y el macho stanford para obtener el american bully o viceversa
Pepe
puede ser al reves y antes de preguntar informate chh .I.
Top
Nada así sacaras lo q todo l mundo esta sacando mestizos sin nombre
Cómo es un American Bully
X