Compartir

Los 10 nombres de perro más graciosos

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 enero 2017
Los 10 nombres de perro más graciosos

¿Estás pensando en tener un perro en tu hogar? Entonces seguro que estás planeando cómo será vuestra nueva vida en común: dónde dormirá, qué juguetes usará y, cómo no, qué nombre llevará. Hay muchas maneras de llamar a tu perro como, por ejemplo, nombres clásicos de toda la vida como Toby, Laika o Bobby pero si quieres ser original y que tu nuevo amigo tenga un nombre único, en este artículo de unComo vamos a ayudarte. A continuación vamos a descubrirte los 10 nombres de perro más graciosos para que te inspires y puedas terminar de decidir cómo se llamará tu amigo.

También te puede interesar: Cómo hacer que un perro aprenda su nombre
Pasos a seguir:
1

Comenzaremos nuestra lista con nombres de perros masculinos, os ofreceremos 5 opciones que son muy graciosas y que son perfectas para los machos. Lo primero que debes saber es que, una vez hayas escogido el nombre, es importante que se lo vayas repitiendo a tu perro cada vez que hables con él, así, conseguirás que aprenda a detectar cuál es su nombre y, así, acuda a tu llamada. En este artículo de unComo te contamos paso a paso cómo hacer que un perro aprenda su nombre con algunos trucos y consejos que seguro te serán de gran ayuda.

2

Comenzamos con el primer nombre gracioso de perro: Pistacho. Es una palabra castellana muy graciosa y que, además, queda perfectamente para dirigirte a tu mejor amigo. Es una forma muy original y que apenas nadie la usa así que si te gustan los frutos secos y te parece divertido este nombre, Pistacho puede ser una gran opción para tu nuevo amigo.

Los 10 nombres de perro más graciosos - Paso 2
3

Si quieres darle un toque humorístico a tu animal, no hay nada mejor como homenajearle con el nombre de algún cómico de la historia. Este es el caso del gran Groucho Marx así que una buena idea de llamar a tu perro es ponerle el nombre de Groucho; es una opción original y muy divertida que seguro que le encantará.

Los 10 nombres de perro más graciosos - Paso 3
4

En el caso de que tu perro sea de raza pequeña, no hay nada más gracioso como bautizarle con un nombre que designe su tamaño como, por ejemplo, Guisante. Este nombre es muy divertido y puede quedar perfectamente para los perros más pequeños aunque también puedes usarlo de forma irónica y poner este nombre a un perro de raza grande. ¡Será divertidísimo!

Los 10 nombres de perro más graciosos - Paso 4
5

Ahora continuamos con otro nombre divertido para un perro eligiendo un nombre que, por sí mismo, ya es muy gracioso. Nos referimos a Pirulí, ¿verdad que has sonreído? Se trata de una palabra muy divertida y que puede ser perfecta para designar a tu nuevo amigo. Además fonéticamente será un sonido que fácilmente podrá reconocer el animal así que ¡genial!

Los 10 nombres de perro más graciosos - Paso 5
6

Un nombre muy bonito y original que puedes ponerle a tu perro es Júpiter. El nombre de este planeta es precioso por sí mismo y, además, recuerda a la inmensidad del espacio así que puede ser una opción muy buena. Pero si prefieres otro planeta, puedes escoger cualquier otro nombre como, por ejemplo, Saturno (que también tiene un sonido muy bonito) o Marte.

Los 10 nombres de perro más graciosos - Paso 6
7

Ahora en unComo vamos a comenzar con una nueva lista de nombres para perras para que así las personas que prefieran compartir su día a día con hembras puedan también inspirarse y sacar ideas. Comenzamos con el primero: un buen nombre es Galleta y, sobre todo, quedará a la perfección si el color de ella es de tonos marrones o miel y si, además, es pequeña.

Los 10 nombres de perro más graciosos - Paso 7
8

Otra manera muy graciosa de llamar a tu perra es con el nombre de Pelusa. Es una manera muy cariñosa de referirte a tu mejor amiga y, sobre todo, encaja a la perfección si es pequeñita y tiene el pelaje largo. Su aspecto se asemejará al de una pelusa y, por eso, el nombre será tan divertido.

Los 10 nombres de perro más graciosos - Paso 8
9

Aunque si quieres ser completamente original a la hora de elegir el nombre de tu perra, una idea muy graciosa es optar por ponerles nombres propios de mujeres. Pero no sirve cualquier nombre pues Laura, por ejemplo, no sería divertido; tienes que optar por nombres que sean graciosos como, por ejemplo, Mari Pili, Paquita o Antonia.

Los 10 nombres de perro más graciosos - Paso 9
10

También son muy divertidos los nombres de insectos u otros animales, así pues una idea genial para poder llamar a tu amigo es Hormiga y este nombre es perfecto tanto para perras que sean pequeñas como para las grandes; sobre todo estas últimas causarán un efecto más gracioso. La gente se esperará que tras el nombre de Hormiga aparezca un pequeño perro pero ¡qué divertido será cuando aparezca un perro grande!

Los 10 nombres de perro más graciosos - Paso 10
11

Y, por último, el décimo nombre de perro más divertido es el de Coliflor. Es una manera muy graciosa de designar a tu nueva amiga y, además, seguro que le encanta. También puedes probar con otras verduras divertidas como Espinaca, Zanahoria o Aguacate pero, la verdad, como Coliflor ¡no hay ninguno!

Los 10 nombres de perro más graciosos - Paso 11

Si deseas leer más artículos parecidos a Los 10 nombres de perro más graciosos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Escribir comentario sobre Los 10 nombres de perro más graciosos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
OSWALDO LOPEZ
MI PERRO SE LLAMA RAYO PERO CONOZCO ALGUNOS NOMBRES DE PERROS COMO LOS SON: COMO TU, SIN BOLAS, OREJON, ARRECHO, CON EL FIN DE CUANDO TE PREGUNTEN EL NOMBRE DEL PERRO TU LE DIGAS SE LLAMA COMO TU! Y UANDO SALGA A MORDER A ALGUIEN LE DIGAS A TU PERRO DEJALO SIN BOLAS!

Los 10 nombres de perro más graciosos
1 de 11
Los 10 nombres de perro más graciosos

Volver arriba