Compartir

Cuánto debe pesar un Poodle Toy

Cuánto debe pesar un Poodle Toy

El Poodle o Caniche es una raza de perro ideal para los amantes de las mascotas de pequeño tamaño, podemos encontrarlos en la variedad de Mini Toy, Toy, medianos y grandes. Cariñosos, fieles, de buen carácter y muy atentos con sus dueños, son animales ideales para quienes no tienen demasiado tiempo o deseo de ejercitar o pasear cada día a su mascota, sin embargo para mantenerlos saludables resulta importante no sobre alimentarlos con el fin de que cuenten con el peso ideal. Por eso en unComo.com te explicamos cuánto debe pesar un Poodle Toy.

También te puede interesar: Cuánto debe pesar un perro Poodle mediano
Pasos a seguir:
1

El Poodle o Caniche cuenta con una gran variedad, pasando desde los especímenes enanos, al Toy, mediano o grande, cada uno con características propias que resulta importante tener en cuenta para mantener el estandarte de la raza y, sobre todo, garantizar al máximo su salud.

2

Si te preguntas cuánto debe pesar un Poodle Toy porque en casa tienes este ejemplar, es bueno tener en cuenta que debido a su pequeño tamaño, que oscila entre los 24 cm y los 28 cm, este perro no debe pesar más de 3 kilos, siendo este el peso máximo deseado para garantizar su salud.

3

El Caniche Toy se adapta muy bien a la vida hogareña y pueden vivir en un apartamento sin problemas, requiriendo poca actividad física a pesar de ser muy alegre y juguetón. Sin embargo en la mayor parte de las ocasiones su carácter hogareño hace que este animal sea sobre alimentado por sus dueños, quienes le ofrecen incluso ingredientes de consumo humano que son inapropiados para el perro.

Esto podría conducir a que el Poodle Toy adquiera sobrepeso, una condición que puede poner en riesgo su salud y bienestar.

4

Por eso la recomendación siempre será dar a tu perro la cantidad de comida necesaria según su edad, tamaño y actividad física, sin administrarle otro tipo de alimento fuera del indicado para perros. De esta forma garantizarás su bienestar y evitarás el sobrepeso que pueda comprometer su salud.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuánto debe pesar un Poodle Toy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Escribir comentario sobre Cuánto debe pesar un Poodle Toy

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Ximena
Mi poodle y tiene dos meses cuanto alimento y agua debo darle al día?
abelina
hola me quedó la intriga de cuando dices , que si la perrita no se embarazó hay que repetir la situación , como sé, si no se embarazó ?
Su valoración:
Maria Josė
Buenos días,tengo un caniche hoy,eso es lo que refleja su cartilla veterinaria.El 23 de febrero cumplirá tres meses,hoy lo he pesado y es de 1,170gr.Mi pregunta es....cuanto pesaría de adulto?.Puede ser que su peso real no tenga nada que ver con su tamaño?.Lo adquirí de un particular,que me aseguró que seria pequeño.Esperando su respuesta ,muchas gracias por su información,espero que me saque de esta duda.

Cuánto debe pesar un Poodle Toy
Cuánto debe pesar un Poodle Toy

Volver arriba