COMPARTIR

Cuáles son los perros que menos ladran

Cuáles son los perros que menos ladran

Está claro que todos los perros ladran pues es una de sus características más destacadas, sin embargo existen razas como el yorkshire, el chihuahua, los caniches o los perros pastores conocidos por ser tremendamente ladradores, versus otras razas mucho más tranquilas y que solo en contadas ocasiones ladrarán, ayudándonos a identificar fácilmente cuando algo fuera de lo común está sucediendo. ¿Prefieres a este tipo de perros?, si no eres muy amigo de los ladridos pero adoras los canes, entonces en unComo.com te explicamos cuáles son los perros que menos ladran para que los tengas en cuenta.

También te puede interesar: Por qué mi perro no ladra

Basenji, no ladra pero hace lo suyo

El basenji es un perro que cuenta con una característica muy especial: no ladra, o al menos no lo hace de la forma en la que estamos acostumbrados. El sonido que esta raza emite es similar a una risa y muy distinto de los ladridos comunes, lo hacen muy poco y por eso se consideran animales bastante silenciosos, perfectos para oídos sensibles.

Su pequeño tamaño le permite adaptarse fácilmente a la vida en un apartamento, pero debes saber que son muy activos y requieren de una buena dosis de ejercicio diario para estar saludables.

Cuáles son los perros que menos ladran - Basenji, no ladra pero hace lo suyo

Golden Retriever, juguetón pero poco ruidoso

El golden retriever figura entre las razas más inteligentes, populares y adorables, pero además de todo esto es un perro conocido por tener un carácter muy equilibrado en el que los ladridos no son una constante. Este animal ladra ante situaciones extrañas o cuando se emociona, por lo que es el perro ideal para quienes no son amantes de los ladridos frecuentes.

Cuáles son los perros que menos ladran - Golden Retriever, juguetón pero poco ruidoso

Pug, pequeño y tranquilo

Si quieres elegir un perro entre las razas más tranquilas, que pueda adaptarse bien a tu apartamento y que de paso ladre poco, entonces el pug es el perro perfecto. Este animal adorable no necesita de demasiado ejercicio y además cuenta con un carácter bastante calmado, por lo que rara vez lo escucharás ladrar.

Cuáles son los perros que menos ladran - Pug, pequeño y tranquilo

Bulldogs, poca actividad y pocos ladridos

Ya sea que elijas un bulldog francés o uno inglés, ambos especímenes serán compañeros perfectos para personas con una vida poco activa y que además aprecian el silencio. Estas mascotas requieren de poco ejercicio, no soportan mucho tiempo al aire libre con altas temperaturas y además no suelen buscar captar la atención de su amo a través de los ladridos, por eso el silencio estará garantizado en su compañía.

Cuáles son los perros que menos ladran - Bulldogs, poca actividad y pocos ladridos

Bloodhound, pasivo al máximo

La expresión de esta raza originaria de Bélgica ya habla por si misma: la calma ante todo. Se trata de un animal usado para cazar debido a su aguzado olfato, como mascota en sensible, cariñoso y también poco ladrador, por lo que dará mucho amor a su familia aunque requiere de actividad y de ir siempre con una correa, ya que si comienza a olfatear a una presa podría correr tan lejos que sería capaz de extraviarse en la ciudad.

Cuáles son los perros que menos ladran - Bloodhound, pasivo al máximo

Otras razas de perro que menos ladran

Además de las mascotas mencionadas anteriormente, otras razas poco propensas a ladrar en exceso son:

Cuáles son los perros que menos ladran - Otras razas de perro que menos ladran

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los perros que menos ladran, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
cecilia duran ramirez
tengo un venino que le saca foto a mi perra que esta en mi balcon y la perrita labrar estoy deseperada que debo hacer mi perra en bulldog ingles .. aqui acudo ---
Gamze
El Shih Tzu, la mía no ladra nunca, es rarísimo que lo haga.
maria
Que el buldog francés ladra poco.No conocen al mio
Maritza Arciniega
Me encanto este tema.
Sergio Gómez Codina
Hola Por lo que véo no he tenido mui poca suerte Mi perrita es un Yorsai, ladra un montón durante todo el día, y en canvio yo soi mui tranquilo, no me gustan los ruidos y me hencanta cantar
ana maria valledepaz
me parece que otro es el galgo , tengo uno hace tres años , puedo contar con los dedos de las manos las veces que ah ladrado, si loo hace cuando me ve con su correa de pasear , da brincos de alegria y guau suave ja ja
Cuáles son los perros que menos ladran
1 de 7
Cuáles son los perros que menos ladran
X

Volver arriba ↑