Compartir

Cómo personalizar el collar de mi perro

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo personalizar el collar de mi perro

Los collares de perro personalizados para perros le permiten añadir color, mensajes únicos, números de teléfono y otros detalles. Múltiples servicios personalizados de grabado láser le permiten hacerlo on line. Si simplemente quiere añadir su dirección a la etiqueta de identificación del perro, las tiendas de mascotas ofrecen una opción donde rápidamente se graba una etiqueta para su mascota. Si usted desea personalizar una etiqueta de perro, amigo o una mascota, el grabado y la sublimación son sólo algunas de las formas de añadir texto y gráficos a estas piezas de metal.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo elegir el mejor collar para mi perro
Pasos a seguir:
1

Comprar una etiqueta personalizada de perro militar. Este tipo de negocios venden etiquetas en blanco para perros en acero inoxidable y negro, que luego se personalizan con su propio texto, como su nombre, fecha de nacimiento o un mensaje especial.

2

Escoja cubiertas para recubrir la placa en sus colores preferidos. Los silenciadores deben ir alrededor de los bordes de las placas de identificación para evitar el tintineo. La mayoría de los minoristas le permite elegir su propio color.

3

Lleve sus placas de identificación a una joyería o tienda departamental que ofrece servicios de grabado. Algunas tiendas ofrecen el grabado láser rotativo para agregar iniciales y los mensajes en la parte frontal o trasera de la placa de identificación.

4

Elija un grabado de color o la sublimación de las placas. La sublimación es un proceso donde se transfiere un gráfico a otra superficie, como por ejemplo un metal.

5

Compre una etiqueta de perro especializada para su mascota en una tienda de mascotas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo personalizar el collar de mi perro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • Es importante que en el collar de su mascota ponga como ponerse en contacto con usted en caso de que su mascota se pierda.

Escribir comentario sobre Cómo personalizar el collar de mi perro

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo personalizar el collar de mi perro
Cómo personalizar el collar de mi perro

Volver arriba