Compartir

Cómo interpretar las miradas de mi perro

Cómo interpretar las miradas de mi perro

¿Alguna vez has oído el refrán: los ojos son la ventana del alma? Bueno, pues muchas veces los ojos de un perro logran expresar tanto como los ojos de un humanos, y así como aprendes a interpretar las señales en los ojos de las personas, también se puede aprender a interpretar las de tu perro. En este artículo de unComo.com te enseñamos qué pueden significar y cómo interpretar las diferentes miradas de tu perro en determinados momentos.

También te puede interesar: Cómo interpretar las posturas de mi perro

Ojos bien abiertos

Esto significa que tu perro se siente alerta, juguetón, y que está listo.

Mirando fijamente

Este es un comportamiento típicamente dominante y desafiante.

Evitando el contacto visual

Puede ser una forma de cortesía, deferencia o sumisión.

Parpadear o guiñar

Tu perro está siendo juguetón.

Con los ojos entrecerrados

Esto puede indicar que tu perro se siente agresivo y se está preparando para atacar. Este gesto puede ir acompañado de la mirada fija.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo interpretar las miradas de mi perro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Escribir comentario sobre Cómo interpretar las miradas de mi perro

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Anny
tengo tres perros y les encanta el agua ,y he notado que en esta temporada de calor no beben agua de sus bebederos,les encanta que se les de agua directamente de una botella o regadera,son muy juguetones y entre ellos tengo un labrador que no lo adopte ,el nos adopto a nosotros ,llego a nuestro hogar en medio de la noche,espero que quienes lehan estos articulos ,tengan conciencia, y ayudemos a estos grandes y maravillosas mascotas a tener un hogar no compres adopta ,hay muchos en hogares que te estan esperando por ty,acambio ellos te pagaran con mucho agradecimiento y amor,seran quienes te esperan al llegar de una larga jornada de trabajo ,y si lo educas bien ,te recompensaran mas cada dia ellos dan toda la gratitud que a veces no la da el ser humano ,compañia,amor.fidelidad,y paz
Letty Rodríguez
Dios te bendiga por amar a tus animalitos como si fueran de tu familia. Yo también a i a los míos como si fueran mis hijos. Todos son adoptados...
Barbara
Lo entiendo perfectamente. Ha principios de mes, adoptamos una pastora alemana de 6 años, no la querian por no ser agresiva, y yo...que quieres que te diga por mi perra mato!! Es super lista,educada, fiel... lo mejor de nuestras vidas!

Cómo interpretar las miradas de mi perro
Cómo interpretar las miradas de mi perro

Volver arriba