Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una criadero de peces

Cómo hacer una criadero de peces

Alguna gente tiene un ingreso extra con un criadero de peces. Un negocio de criadero de peces requiere de un propietario bien informado que cria, y vende peces. Al principio, una granja de peces puede traer pocas ganancias, pero como el dueño se hace de más renombre, el dinero comenzará a fluir regularmente. Aunque administrar un criadero de peces puede parecer simple, es necesario tomar muchas medidas para asegurar que tu negocio en la acuicultura tenga un futuro exitoso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo es el Pez Arquero
Instrucciones:
1

Haz un plan que incluya todos los aspectos de tu negocio. Responde a preguntas como, "¿Cómo voy a poner mi negocio?" Este plan te ayudará a empezar y mantener tu negocio en el buen camino para lograr las metas. Elije un nombre que sea memorable, pero también que describa tu negocio. Solicita todas las licencias y registros para tu nuevo negocio.

2

Escoge el tipo de pez que desea criar. Piensa si quieres vender más de un tipo de pescado. Investiga las especies de peces hasta que seas capaz de recitar la mayor parte de la información de memoria. Toma nota de la dieta, la apariencia, el hábitat, y la demanda de ese tipo de peces. Toma una decisión final sobre si debes criar ese tipo de pez o no. Elije bien ya que esto determinará el futuro de tu negocio.

3

Crea el hábitat perfecto para el pez que deseas criar. Prepara tu lago o estanque para los peces. Obtén más tierra si es necesario para garantizar que el criadero de peces no esté lleno. Determina cómo vas a controlar las condiciones del lago para hacerlo apto para los peces que viven en él. Por ejemplo, si los peces que estás criando deben vivir en el agua potable, instala un filtro en el lago.

4

Compra los peces. No compres demasiados peces en un principio para evitar que la granja de peces se hacine, una vez que los peces se crían. Compra comida, medicina, plantas y cualquier otra cosa para asegurar que tus peces sobrevivan el tiempo suficiente para que crezcan y para que puedas venderlos.

5

Encuentra maneras de anunciar tu negocio poco antes de que los peces estén a la venta. No encontrarás ningún cliente a no ser que publicites bien tu negocio. Identifica a tus competidores y haz cualquier cosa para destacarte de ellos. Cuanto más te destaques, mas clientes recibirás.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una criadero de peces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • Haz clases relacionadas a la ejecución de un negocio de granja.anja de peces. Busque consejo y sugerencias de personas que ya tienen éxito en el negocio de la acuicultura.
Comentarios (49)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una criadero de peces

49 comentarios
Orlando P
Hola quisiera saber más sobre la pisicultura, porque estoy interesado en ella como negocio.
MARCELO
hola quisiera informacion para criar peces dispongo de dos terrenos de 12 por 50 metros cada uno quisiera saber de que medida se hacen los estanques como controlar el agua si sirve el agua de perforacion . como reproducirlos y donde y que tipo de pez me conviene .estoy en la provincia de santa fe
Eduardo Finol
me gustaria saber todo sobre peces y criaderos
Su valoración:
Gabriel Alanoca
busco un acesoramiento para criar truchas en el lago. como se hace o existe un lugar donde comprar. el lugar es lago titikaca.

Atte.
Gabriel alanoca
Su valoración:
juan jose valenzuela orozco
donde localizo alguien que me haga las instalaciones de criadero de pescados tilapia
Su valoración:
lidia
medidas adecudas para jaulas de criadero de pesccado
Su valoración:
Pablo Perez
me gustaria saber las dimensiones de un criadero de cachama
heiddy mena nuñez
hola soy heiddy, y la verdad me intereza hacer con el tiempo un criadero de peces favor si me puedieran ayudar e informar, cuales son los elementos necesarios, herramientas que debo ulitazar todo respecto a criadero de peces .
cesar a sanchez m
Criadero para trcha
santiaga
Si soy nuevo en esto solo lo quiero hacer para consumo de casa

Cómo hacer una criadero de peces
Cómo hacer una criadero de peces