Cómo hacer que mi perro se trague una pastilla

Cómo hacer que mi perro se trague una pastilla

Si tienes problemas para que tu perro se coma una pastilla, aquí te vamos a dar consejos muy simples y útiles que te permitirán ayudar a tu perro a que se coma la pastilla que necesita para estar mejor. Si tienes otras ideas o consejos para que tu perro se trague las pastillas las puedes compartir en la sección de comentarios.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es enseñarle a tu perro un trozo de pan o algún producto que le guste mucho.

2

El siguiente paso es untar el trozo de pan con algún producto untable que le guste a tu perro, usaremos este producto para poner la pastilla en el trozo de pan.

3

Pon la pastilla en el pedazo de pan que has untado, algunos productos que gustan mucho a los perros son la crema de cacahuete o nocilla, el paté también gusta mucho. Importante que presiones la pastilla y la hundas en la crema para que el perro no la vea.

4

Dobla el trozo de pan con la pastilla y daselo a tu perro, verás que se lo come y ni se entera.

5

Otra opción es mezclar la pastilla con la comida, pero los animales suelen olfatear su alimento por lo que normalmente la detectan y no se lo comen, por este motivo el consejo con fotos que hemos dado es el más adecuado para que tu perro se trague una pastilla. Si quieres otras formas para dar medicamento a los perros sigue el enlace.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi perro se trague una pastilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • El tamaño del trozo de pan debe ser proporcional al tamaño del perro, esto hará que sea más fácil que digiera la pastilla.