Compartir
Compartir en:

Cómo encontrar perros para adoptar

Cómo encontrar perros para adoptar

De los perros que entran en los refugios, el 60 por ciento tienen que ser sacrificados debido a que no se adoptan y por el número de nuevos animales que se traen todos los días. Simplemente no hay suficiente espacio para guardarlos todos. Los refugios para animales y los santuarios,son lugares ideales para buscar un perro que de otro modo podría ser sacrificado. Siga las siguientes instrucciones para ayudarle en su búsqueda.

También te puede interesar: Consejos al adoptar un perro ciego
Instrucciones:
1

Consulte con su municipio local para localizar los refugios de animales en su área. Los refugios municipales generalmente vacunan y esterilizan a los animales antes de ponerlos a disposición para su aprobación.

Descubre en este TEST qué animal eres según tu personalidad

2

Busque en los tablones de anuncios de la comunidad, en las tiendas locales para perros que necesitan un nuevo hogar. Los periódicos locales y publicaciones también pueden tener secciones de adopción de mascotas en sus anuncios clasificados.

3

Busque otros refugios de animales sin ánimo de lucro y grupos de rescate en su área para encontrar perros disponibles. Algunos grupos de rescate se especializan en refugio de razas específicas, como los galgos o perros Pit Bull Terrier.

4

Si usted está buscando una raza específica, pero no puede permitirse el lujo de comprar un perro de un criador, usted puede ser capaz de encontrar un grupo de rescate que tiene la raza que quiere.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar perros para adoptar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • Elija una raza que se adapte a su estilo de vida. Si está en el trabajo todo el día, no sería apropiado tener un perro que necesita mucho de la compañía, si usted está de baja energía, no elija un perro que requiera mucho ejercicio. Si usted tiene niños, es importante encontrar un perro que sea digno de confianza a su alrededor.
  • Haga algunas investigaciones para que usted sepa lo que involucra la posesión de un perro. Asegúrese de que tiene las finanzas y los recursos necesarios antes de tomar este compromiso, que puede durar 15 o más años.
Comentarios (30)

Escribir comentario sobre Cómo encontrar perros para adoptar

30 comentarios
Mildred Lopez
Hola me gustaria adoptar un perro., please me pueden ayudar?
mary flor moron
Quiero adoptar un perro de raza bagle
Su valoración:
yudelkys moya
me interesa un labrador cachorro no importa el color mientra mas joven es mejor
laura Fernanda bautista
Como puedo adoptar un perro
rossana
como puedo hacer para adoptar un cachorro
Claribel cascante dias
Me gustaría adoptar un perrito que este cachorro y preferiblemente labrador
Emma
Muy buenas. Donde me debo dirigir para adoptar un perro ?Me encantan los animales y sobre todo los perros. Que debo hacer? vivo en suiza. Muchas gracias
Naydelin
Quiero encontrar a un perro en adopcion en puebla, pue.
deisy
como puedo adoptar un cachorro de raza chapolo, pug o lobo siberiano
María Huaman
Yo quiero uno chato cuto ya q perdí uno y hasta el día de hoy no encuentro uno q se parezca a él y me robaron una

Cómo encontrar perros para adoptar
Cómo encontrar perros para adoptar