Compartir

Cómo elegir los juguetes del gato 

Cómo elegir los juguetes del gato 

Lo cierto es que un gato se entretiene con cualquier cosa: una cinta, una caja, la bolsa de la compra que acabamos de hacer. Pero también es cierto que si elegimos de forma adecuada los juguetes para nuestro felino, podremos ahorrarnos arañazos en sillones y muebles de nuestra casa. En uncomo.com te explicamos cómo elegir los juguetes del gato.

También te puede interesar: Cómo caer bien a un gato
Pasos a seguir:
1

La edad de nuestro gato es un factor importante a la hora de comprarle un juguete. Las bolitas tipo sonajero que hacen ruido al rodar les harán gracia a los gatitos más pequeños, sin embargo no serán nada atractivas para un gato joven o adulto.

2

Todos aquellos juguetes que tengan algún elemento colgante que nuestro gato podrá golpear y que le retornará para volverlo a golpear son un éxito seguro. Hay muchas modalidades y permitirá que nuestra mascota esté entretenida y que haga ejercicio al mismo tiempo.

3

Es muy interesante que le compremos a nuestro gato un juguete que contenga alguna zona rugosa que el animal pueda usar para limar sus uñas. Especialmente, si lo acostumbramos de pequeño, nos ahorraremos disgustos en forma de arañazos por toda la casa.

4

Los juguetes que contienen luces fascinan a nuestros gatos, pero no son muy recomendables ya que hacen que el felino entre en un alto estado de excitación que no le conviene a él ni a nosotros. En todo caso, si lo compramos, deberemos limitar su uso.

5

Los peluches son una opción que suele tener éxito, cualquiera que sea la edad del gato. El muñeco le sirve a nuestro gato para simular escenas de caza apelando a su instinto más primario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir los juguetes del gato , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • En general, para garantizar la seguridad de nuestra mascota, es recomendable que compremos los juguetes en una tienda de animales especializada.

Escribir comentario sobre Cómo elegir los juguetes del gato 

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Maria Jose
mi gata dio a luz hace 1 dia y en realidad quiero saber como se cuidan que hay que hacer y que debo hacer mientras esten con su madre y con migo es verdad que si el amo carga a uno de los gatos a la gata no le da celos?

Cómo elegir los juguetes del gato 
Cómo elegir los juguetes del gato 

Volver arriba