Compartir

Cómo detener una pelea de perros

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo detener una pelea de perros

La mayoría de las peleas de perros son desagradables, salvajes y duran poco. Suelen durar tan sólo un par de segundos, pero es suficiente para que los perros ocasionen serias heridas. Depende de los humanos detener las peleas sin resultar heridos ellos mismos, en la medida que puedas intenta no intervenir en ella. Hay varias maneras de detener una pelea de perros. He aquí algunas estrategias que recomiendan los entrenadores.

También te puede interesar: Cómo saber si mi perro juega o pelea

LLAMA A TU PERRO

Aléjate del lugar de la pelea e intenta llamar a tu perro, posiblemente pierda interés en el otro perro y te siga.

UTILIZE EL COLLAR

Intenta sujetar y tirar fuerte del collar del perro. En este caso se debe hacer con los dos perros a la vez, por que si solo lo haces con uno de ellos, lo dejas en clara desventaja y a la merced del otro perro.

AGARRELOS POR LAS PATAS TRASERAS

Esto se debe realizar entre dos personas, cada una de ellas debe agarrar a un perro por sus patas traseras, levantarlo y caminar hacia atrás. No se deben soltar los perros hasta pasados unos minutos, tiempo en el que seguramente estos se habran calmado.

MÓJELOS:

Los perros odian que se les moje, y a veces rociar a los combatientes con agua de una manguera los separará. No siempre funciona, pero puede ser su única opción con perros que son demasiado grandes para separarlos físicamente.

PONGA UNA BARRERA:

Cuando se peleen perros pequeños, tire una manta o su abrigo por encima de ellos. Esto lo protegerá de mordeduras y arañazos cuando los separe físicamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo detener una pelea de perros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • Es muy importante que no castigues a los perros, por que recuerda que los perros viven el presente y si los castigas pasado un tiempo de la pelea ellos no sabrán que el castigo es por la pelea.

Escribir comentario sobre Cómo detener una pelea de perros

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
vero
aunque suene muy asqueroso,hace mucho me dijeron que lo mejor era meterle el dedo en el culo a los dos perros,,,,no es broma...al meterle el dedo,el perro hace un acto reflejo y suelta la presa...
Usuario Anónimo
deberían probar separar a dos pitbull machos de 90 lib cada uno lo hice yo y es mucho mas que esos consejos
Guadalupe
Hola, nosotros probamos lo mismo con mi perro pero no hace caso a nada. Ademas ya van muchas veces que se agarra de mala manera con un mismo perro, no le interesa pelear con otro que no sea el perro de mis vecinos de en frente.
ricardo sanz
Ola. Yo soi cazador y me gusta matar animales, siempre lo ice, y no tiene nada de malo. Y los galgos si los aorcan , no sufren nacieron para eso.
Terminator
Pues espero que alguien te case a ti y te ahorque ya que una persona que dice algo así como tu merece que le hagan lo mismo!!!
Emilia Condrivas
Ya te va a llegar tu momento en que vas a sufrir y ser cazado y en ese instante te vas acordar del daño que propinaste a un ser indefenso, siempre nos están enseñando y tu hora puede estar cerca.
patricia
Usted lo q se cree un machoo jajs lo q es un verdadero cobarde se mete con los mas indefensos metase con un verdadero hombre gallina
rodrigo
deja de hablar weas viejo kuliao por que no te cazamos a ti y te despellejamos a ver si te gusta maricon
Cazacobardes
Tu karma se volverá contra tí tarde o temprano y sufrirás por todo el sufrimiento que has cometido..
ervin gerardo
muy bueno pro mi perro no ase caso a nada de eso crean es una raza muy rara nadie la conoze ni las veterinarias me saben decir

Cómo detener una pelea de perros
Cómo detener una pelea de perros

Volver arriba