Cómo alimentar una mantis religiosa

Cómo alimentar una mantis religiosa

Las mantis religiosa es un insecto muy conocido por America del Sur. Es un insecto de la familia de los Mantidae. Su introducción se realizó en 1989, pero aún así, es el insecton oficial del estado de Connecticut. Si tienes una de estas y no sabes cómo alimentarlo, te indicamos cómo puedes hacerlo. A continuación te explicaremos como dar de comer a un mantis religosa que tengas en tu casa.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que explicaremos es lo relacionado con la bebida, la mantis es un animal en que la ingesta de agua es básica para la alimentación e hidratación. La mantis es un animal que cuando está en casa no necesita mucha agua. Lo único que tendremos que hacer es que el habitaculo donde viva la mantis esté húmedo por esto tiraremos agua vaporizada una vez por semana.

2

La mantis verás como chupa las paredes del frasco donde vive, que debería ser de cristal para que pueda mantener la humedad y transpirar la luz. En ocasiones la mantis también lamerá su propio cuerpo para hidratarse levemente. Como ves el agua no es un bien que este animal necesite en abundancia.

3

La cantidad de comida depende también de la edad de la mantis religiosa, como más joven es más a menudo come, las mantis viejas pueden comer una vez cada 4 días mientras que una mantis joven pueden llegar a comer cada día.

4

Las presas de la mantis religiosa pueden ser devoradas en parte o en su totalidad, y dejan únicamente como restos del festín patas, alas o élitros, que la mantis escrupulosamente deja caer al suelo.

5

Las mantis no quiere insectos muertos. Las mantis no deshabilitan a sus víctimas, simplemente comienzan a masticar. Es importante darles comida dos o tres días.

6

Si los grillos son muy fuertes, los pueden deshabilitar desprendiéndoles las patas traseras que son las más fuertes. Se puede alimentar a las mantis dándoles insectos cogidos con pinzas, pero debe estar preparado para la reacción instantánea de la mantis y el agarre con el que apoderará las pinzas.

7

La mayoría de las mantis comen insectos. Es fácil conseguir comida para las mantis, atrapando moscas, abejas u otros insectos y luego soltándolos en el receptaculo donde vive de la mantis. Es bueno que pongamos los animales vivos, es comida más sana para la mantis. La clave es poner insectos pequeños para que se los pueda comer fácilmente.

8

Para determinar el tamaño apropiado de las víctimas, dé a las mantis diferentes insectos y observe los resultados. Si las víctimas son demasiado pequeñas, las mantis no les podrán atrapar. Si las víctimas son demasiado grandes, las mantis no podrán sujetar las víctimas por suficiente tiempo o perderán el equilibrio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo alimentar una mantis religiosa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • En general en la cultura popular equivocadamente presenta a la mantis religiosa como un animal peligroso y venenoso a pesar de ser totalmente inofensivo y beneficioso para el hombre, pues devora gran cantidad de otros insectos.