Cómo alimentar a un cerdo vietnamita

Cómo alimentar a un cerdo vietnamita

Los cerdos vietnamitas se están empezando a poner de moda y ya son mascotas de compañía en todo el mundo. Hay mucha gente que los tiene en pisos y los sacan a pasear por las calles. Si estas pensando en comprar uno de estos preciosos cerditos tienes que saber algunas cosas de ellos y una de estas cosas muy importantes es saber que alimentos son mejores para ellos.

Pasos a seguir:
1

Los cerdos vietnamitas, en definitiva son cerdos, pero no es recomendable darles de comer la comida para cerdos de granja, ya que esta comida sirve básicamente para engordarlos.

2

La mejor comida que le puedes dar a tu cerdito es el pienso de los caballos, ya que tiene mucha fibra y pocas grasas.

3

Hay que pensar que los cerdos son omnívoros, así que si te sobra comida como, pan, pasta, verdura, fruta, carne, etc, le puedes dar a tu cerdito sin problemas.

4

El agua siempre tiene que estar limpia, ya que la ensucian con rapidez debido a que usan mucho la nariz para levantar la arena.

5

Si el artículo te ha sido de utilidad, nos encantaría saber tu opinión y/o experiencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo alimentar a un cerdo vietnamita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • Los cerdos vietnamitas piensan todo el día en comer, esto lo puedes usar a tu favor para conseguir que te haga caso y educarlo.
  • No le des demasiada comida, si la barriga del cerdito casi le llega al suelo tendrás que darle menos comida para que se adelgace.
  • Los cerdos hacen casi cualquier cosa para conseguir la comida, así que si tienes el cerdo en casa y guardas la comida en armarios bajos o despensas, asegúrate de cerrar bien las puertas.