Cómo adoptar un galgo

Cómo adoptar un galgo

Para adoptar un perro sólo hay que tener la intención de que la nueva mascota se convierta en una más de la familia; son muchísimas las personas que creen que un galgo necesitan necesidades especiales, cuando la mayoría de ellos resultan más tranquilos que muchos otros animales.

¿Quieres conocer cómo adoptar un galgo? En unCOMO te hablamos de una de las mejores asociaciones en España... ¡lee atentamente!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Infórmate a través de la red de cuáles son las necesidades de un galgo y, seguidamente, dirígete a la página web de galgos 112.

2

Selecciona 'En adopción' en la categoría 'Nuestros galgos y podencos' y echa un vistazo a los diferentes galgos y podencos que se encuentran en adopción.

Encontrarás una fotografía de cada uno de ellos, su raza y fecha de nacimiento, así como cualquier otra información de él como, por ejemplo, una breve biografía.

3

Una vez escogido el galgo que quieras adoptar, rellena el formulario de adopción de su página web. Los pasos son muy sencillos y no tendrás que descargarte nada.

4

Galgos112 es una de las organizaciones de recogida de galgos más comprometidas en España; en escasas horas obtendrás una respuesta y una voluntaria asistirá a tu casa para realizarte una pequeña entrevista y darte información. ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adoptar un galgo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • El galgo se entregará vacunado, desparasitado, esterilizado y con microchip.