Cuáles son las mejores razas de perros para los niños


Los perros son las mascotas que más tenemos en nuestras casas como animales de compañía y siempre terminan siendo un miembro más de la familia. Las razas de perros pueden ser muy diferentes y algunos llegan a pesar unos 90 kg y otros 1,5 kg, por eso son animales que se pueden adaptar perfectamente a diferentes necesidades de los humanos, por ejemplo, perros guardianes, perros ganaderos, perros cazadores o simplemente perros de compañía. Mira el siguiente vídeo de unComo para ver cuáles son los mejores perros para los niños.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Los mejores perros para los niños

  • Carlino: es un perro fiel, alegre, amistoso y sensible. Perfecto para jugar con los niños a los cuales les deja hacer de todo. Son muy paternales y perezosos, por eso se pueden tener en pisos perfectamente.
  • Beagle: Es un perro ideal para los niños ya que es un perro muy resistente y no se cansa con facilidad. Es un animal alegre, paciente, dócil e inteligente, pero es un perro tozudo y por eso tiene que ser bien educado.
  • Boxer: Es un perro muy activo y juguetón que puede estar mucho tiempo jugando con los niños. Es una raza de perro muy protectora y si es preciso puede defender a los niños con ferocidad.
  • San Bernardo: Es un perro en apariencia dócil y pacifico, y realmente lo que aparenta lo lleva a la práctica. Es un perro muy leal y paciente, por eso es ideal para que los niños jueguen con el subiéndose encima, jugando con la boca y molestándolo.
  • Terranova: es un perro muy grande pero que su tamaño no influye en su carácter manso y tranquilo. Les encanta el ambiente familiar y sobre todo adoran a los niños, con los que juegan sin ningún peligro para los chicos.
  • Golden Retriever: es uno de los perros más conocidos por todos, es un animal tranquilo, dócil, inteligente y de carácter equilibrado. Es un perro que necesita hacer ejercicio diariamente pero que se adaptar muy bien a vivir en el hogar.
  • Mastín Español: Es un perro que descansa muchas horas al día y por lo tanto es muy tranquilo, es un perro muy bueno con los niños y le encanta hacer largos paseos con sus amos.
  • Collie: es un buen perro guardián con la familia, es adorable con los niños e incluso a veces los protege con demasiado ímpetu. Un inconveniente que tiene es que necesita mucho espacio para correr y no se recomienda tenerlo en un piso.
  • Labrador Retriever: uno de los perros más fáciles de educar que hay, muy simpático y dócil. Son perros de agua y necesitan hacer ejercicio con regularidad. Son unos perros perfectos en muchos sentidos incluido el trato con los niños.
  • American bully: a pesar de su apariencia de animal fuerte y agresivo, es un perro que tiene un carácter buenísimo con los niños. Se deja hacer de todo y nunca tendrá un mal gesto con los chicos. Perro muy fuerte que tiene que hacer ejercicio con regularidad.
Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son las mejores razas de perros para los niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Razas de perro o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son las mejores razas de perros para los niños:


2 comentarios


18-03-2014 dice:
no hay una raza chica!! EN EL VIDEO
17-07-2013 dice:
porque falta el caniche
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos