COMPARTIR

Cómo viajar con los gatos

Traveldog
Por Traveldog. Actualizado: 16 enero 2017

Muchos de nosotros tenemos a animales de compañía en nuestras casas y muchas veces nos los tenemos que llevar a todos lados cuando nos vamos de viaje, ya que no tenemos un jardín o una persona que se encargue de ellos cuando estamos fuera. Una de las mejores opciones, si tenemos un gato, es llevarlo con nosotros a todos lados con la ayuda de un transportín para gatos. En la mayoría de los casos, los gatos asocian el transportín como algo negativo, ya que normalmente lo usamos para hacer largos viajes o llevarlos al veterinario y todos sabemos que a ningún animal le gustan los veterinarios. Por eso hay algunos consejos que puedes ver en el siguiente vídeo de unComo.com, para que puedas transportar a tu gato con el transportín y llevarlo de viaje sin problemas.

Necesitarás:
  • transportín
Consejos
  • Utiliza en transportín de forma habitual, para que el gato no vea como una cosa negativa el transportín
  • Puedes utilizar el transportín como si fuera la cama del gato, así no rehusará entrar en la caja antes de un viaje

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
acevedo alanis
quisiera saber como hacer para transportar a mi gata para el veterinario porque esta lastimada y neceitamos llevarla de urgencia y apenas nos alcanza la plata para llevarla y o tenemos dinero para comprar un transportin. alguien me podria decir que puedo hacer?
Editor unComo
Alanis, puedes intentar ponerla en una caja y inmovilizarla lo máximo que puedas, esta es una buena forma para viajar con gatos heridos.
Cristina
Me ha gustado mucho este artículo, Tengo una preocupación, nosotros tenemos una gatita desde que tenia tres meses , la hemos llevado siempre con nosotros en el coche, hacemos camping con ella e incluso la llevamos a la montaña a pasear y muy bien. Pero este fin de semana hemos estado de camping y el viaje en coche ha sido horroroso hasta a empezado a jadear a arañar el transportin y la verdad es q nos hemos asustado mucho. Miedo al transportin no tiene poque incluso cuando hemos llegado a casa lo hemos vuelto aprobar de meterla en el transportin y ningun problema. Espero que me pueda ayudar . Muchas gracias.
acevedo alanis
puede que le aya empesado a molestar el viaje en auto o que el viaje lo estrese mucho... hay un articulo de esta pagina que es que ago si mi gato esta estresado ahy te explica todo
gato_aca
Me ha gustado mucho y ha sido muy util la informacion. Sin duda mis gatitas estaran agradecidas con ustedes. Si es posible, tengo dos dudas ¿Debe haber alguna consideracion especial si son dos las gatitas q viajan juntas? Obvio caben perfectamente bien y con espacio de sobra ¿Que recomendacion adicional en cuanto a alimentacion me daria para un viaje largo, como de 9 hrs?
Cómo viajar con los gatos
Cómo viajar con los gatos
X

Volver arriba ↑