Cómo se revuelcan los caballos


Hay muchos caballos que se revuelcan por el suelo y esto puede ser debido a tres razones distintas. La primera seria para aliviar algún dolor o molestia que puedan tener y para desparasitarse quitando algún insecto que tengan. Otro motivo seria simplemente para descansar, aun que normalmente los caballos duermen de pie, hay algunos que se estiran en sus cuadras para dormir, pero si tu caballo esta estirado y no es muy normal, ves con cuidado porque podría ser un síntoma de que tiene algún problema de salud, cómo podría ser algún cólico. Y el ultimo motivo y el más común, es el placer que les da revolcarse por un suelo adecuado, si se intenta revolcar en un suelo donde no se pueda hacer daño, déjalo que disfrute de este momento y no pienses en que después lo tendrás que cepillar. Así que si quieres ver cómo se revuelca un caballo, mira el siguiente vídeo de unComo.com.

Suscríbete a nuestros vídeos:
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo se revuelcan los caballos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Caballos.
Consejos
  • Si se intenta revolcar en un lugar donde se pueda hacer daño, no lo dejes y busca un lugar adecuado.
  • Si el caballo esta estirado en la cuadra y no es muy normal, podría ser que tiene un cólico y por lo tanto te recomendamos que llames al veterinario.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo se revuelcan los caballos:


                
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros