Compartir
Compartir en:

Cómo engrasar los cascos del caballo

Dificultad: Media
Valoración: 4,7 (27 votos)
7 veces compartido
 

En la actualidad hay muchas hípicas en las que tienes a los caballos viviendo en un box, por lo tanto, estos animales deben ser limpiados a diario. Un factor a tener en cuenta es el cuidado de los cascos del caballo, para ello tienes que sacar la suciedad que tiene y poner la grasa adecuada para cada caballo. Es algo que forma parte de aprender a tratar con caballos y que te ayuda a tener una mejor relación con el animal. Durante esa media hora o cuarto de hora estamos entablando una amistad con el caballo. A través de la limpieza se familiariza con nosotros, aprende a respetarnos y le invitamos a que confié en nosotros. A continuación verás un vídeo que explica cómo limpiar los cascos del caballo.

También te puede interesar: Cómo limpiar los cascos de un caballo
Necesitarás:

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento veterinario ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a que lleves a tu mascota al veterinario en el caso de que presente cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo engrasar los cascos del caballo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • Ten especial cuidado con las patas traseras, ya que el caballo te podría dar una coz.
  • Te recomendamos que compres una grasa de calidad, ya que será mucho mejor para la salud de tu caballo.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo engrasar los cascos del caballo

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo engrasar los cascos del caballo