Cómo educar al perro para que haga pis


Los perros son animales de compañía que están en muchos hogares de todo el mundo, en muchas ocasiones tenemos a nuestros perros en el piso y lo tenemos que sacar cada día a pasear unas 3-4 veces. Pero en muchas ocasiones no tienes mucho tiempo y lo que más te interesa es que el perro haga pis solo salir de tu casa para volver a entrar. Luego con más calma ya sacarías al perro a pasear y a disfrutar de los parques durante más tiempo. Por eso en el siguiente vídeo te explicamos cómo puedes conseguir que tu perro haga pis de forma muy rápida.

Suscríbete a nuestros vídeos:
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo educar al perro para que haga pis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Adiestramiento de perros.
Consejos
  • Para conseguir esto hay que tener paciencia, dependiendo de la raza y carácter del perro, te será más o menos fácil.
  • Esto lo puedes hacer más fácilmente con los perros que son machos y están enteros, ya que suelen hacer pis en los mismos lugares, ya que así es como marcan sus territorios.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo educar al perro para que haga pis:


                

6 comentarios


04-09-2013 Oscar dice:
Hola, no se porque tus cachorros no están bien, lo único que te puedo decir es que mires de conseguir que un entendido mire a tus cachorros y te diga que puedes hacer, desde aquí no te puedo ayudar más. Saludos y espero de verdad que se recuperen pronto.
04-09-2013 MILAGROS ABANTO dice:
tengo mi caniche maltes y se ase pis en el piso y su caca y un caniche chiksu t esta enfermito estaba bien y de repente dejo de comer y tomar agua la verdad como no tengo dinero no puedo llevarlo al vetedinario y le estoy dando agua y su comda de pedicri cachorro de carne y pollo k es lo k puedo aser por favor ayúdeme amo amis perritos uno tiene 4 meses y el otro 3 meses k puedo ser y bajo de peso mi tayson es el de 3 meses k esta enfermo y mi luna esta bien de 4 meses ayúdeme por favor se lo suplico DIOS LO BENDIGA Y GRACIAS POR AYUDARME A CURAR AMI CACHORRITO.
05-07-2013 Usuario Anónimo dice:
Porque soy mujer y tengo puras hembras, ¿cómo voy a simular hacer pis?? De cualquier forma trataré de hacerlo como el lo hizo y ya veremos
24-06-2013 Usuario Anónimo dice:
La mía es un golden y como es hembra yo no puedo hacer eso en la calle ella tiene 3 meses de edad con migo tiene mes y medio como hace mucho calor duerme en mi recámara le puse una campaña y cada vez k veía k keria hacer yo la tocaba ya después la deje colgada en la puerta, sólo lo hizo como 3 veces ahora hace donde kiere la regaño pero es la misma
20-08-2012 Oscar dice:
Hola Esther, seguramente lo que le pasa a tu perro es que tiene estrés por separación y por eso se hace pis, por lo que he leído se hace sus necesidades sobre todo cuando esta solo, no? Si es así podeis tratar su ansiedad de diferentes maneras, si miras en uncomo encontrarás otros artículos que explican como calmar el estrés por separación, una cosa que va muy bien es un juguete que se llama Kong, con este juguete el perro se distrae mucho y al final consigues que se calme cuando se encuentra solo. Aquí te dejo el link para que puedas ver estos vídeos y a ver si te pueden ayudar! http://www.uncomo.com/search/index?q=kong. Un saludo.
20-08-2012 Esther Val dice:
Tengo un caniche toy de 1 año y 5 meses que se llama Ron, y pesa 3 kgs. Cuando llegó a nuestra casa, con 3 meses aproximadamente, hacía pís sobre papel de periódico en el baño. Poco a poco conseguimos que dejara de hacer pís en casa y lo hiciera fuera, aunque nunca lo conseguimos del todo porque de vez en cuando se le escapaba, sobre todo cuando nos íbamos a trabajar por las mañanas, o cuando se quedaba sólo un para de horas. Ron, tiene capacidad para aguantar el pís porque por las mañanas cuando le ponemos el pañal [hemos optado por esta opción para no encontrarnos todos los días con la sorpresa] no se hace pís en él, es decir, aguanta perfectamente esas horas. El caso es que ahora también se hace pís durante la noche [cuando tuvo una época que ya no se lo hacía], aunque no todos los días. Da igual que lo saquemos tarde o temprano, no sigue una pauta fija. La cosa es que no sé como tengo que hacer para reeducarlo. He probado a echar en el lugar que hace pís (siempre la misma zona entre el pasillo y el baño) un producto que compré, pero es tan pringoso que luego tengo que fregar un montón de veces el suelo, o fregarlo a mano para que se vaya porque forma como una película muy adherente. Así que no me parece una buena opción. Ron es muy bueno y muy cariñoso y estamos muy contentos con él pero no sé qué directrices seguir para empezar de nuevo. Adoramos a los perros y colaboramos con una protectora de la zona. Cuando podemos sacamos a pasear a algunos perros y en esas visitas siempre pregunto a las personas que adoptan cómo llevaron el tema de los pises y cacas y todas me responden que muy bien, que en seguida se acostumbraron, con lo que no entiendo como no puedo conseguirlo con Ron. No sé qué hago mal. Le agradecería cualquier consejo que me ayude con este problema. saludos, Nuestro horario de trabajo es de 7:30 a 14:30.
Vídeos destacados
Jugos naturales Técnicas de depilación Contabilidad Consejos de hípica