Otros animales de compañía

70

  • Cómo cuidar a un mapache Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Ha llegado un mapache a tus manos y no sabes cómo cuidarlo? Sigue leyendo porque te contamos algunas claves. Antes que nada debes tener en cuenta que un mapache no es un animal doméstico, es un mamífero…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo saber si mi cobaya es macho o hembra Mascotas / Otros animales de compañía
    Si compartes tu vida con cobayas es muy importante que sepas diferenciar el sexo para evitar embarazos indeseados o simplemente controlar la cría. En un primer vistazo, tanto la hembra como el macho son…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo saber si mi cobaya está embarazada Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes una cobaya como mascota y quieres saber si está embarazada? Si tu hembra ha estado en contacto con un macho de forma intencionada o por accidente la realidad es que puede que se haya quedado preñada.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo cuidar a una ardilla Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Quieres tener una mascota diferente? ¿Te has planteado adoptar una ardilla como compañero doméstico? Pues antes de pensar seriamente en el compromiso que supone una mascota debes tener claro que una…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo saber si mi hámster es macho o hembra Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Quieres saber el sexo de tu hámster? Pues si por cualquier razón necesitas determinar si tu hámster es macho o hembra, te invitamos a seguir leyendo. Hay casos en los que es especialmente importante…
    Paso a paso Dificultad Fácil 42 votos
  • Cómo bañar a un hurón Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes un hurón como mascota y deseas darle un buen baño? Como cualquier animal y especialmente si es su primera vez es normal que se siente algo estresado o asustado. Sea como sea cada mascota es un…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo cuidar un conejo belier Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Compartes tu vida con un precioso conejo belier? Si tu respuesta es afirmativa prepárate para tener a un estupendo compañero. El conejo belier es precioso, con orejas caídas, dulces, pacíficos y muy…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • Cómo bañar a un hámster Mascotas / Otros animales de compañía
    El hámster se ha convertido en una mascota muy común, y aunque con este tipo de roedor no podemos interactuar del mismo modo que lo hacemos con un perro o un gato, es muy importante tener en cuenta que…
    Info 31 votos
  • Cómo armar y ordenar una jaula de ratones Mascotas / Otros animales de compañía
    Antes de llevar un ratón a vivir en tu casa debes darle un espacio cómodo y divertido, no lo puedes dejar en la bañera. Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber para armar la jaula del ratón y ordenarla…
    Info 6 votos
  • Cómo cuidar a un jerbo Mascotas / Otros animales de compañía
    De los tipos roedores más populares entre los hogares como pequeñas mascotas domésticas, los jerbos son los ganadores. Les gusta la compañía de humanos, pueden vivir en manada, comen muy poco y requieren…
    Info 8 votos
  • Cómo alimentar a un pollito Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes un pollito y no sabes cómo darle de comer? Tener una cría de pollo es una gran responsabilidad, y un hermoso privilegio. Si tienes la suerte de criar un pollito y ayudarle a crecer, tendrás la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo ejercitar a un hámster Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes un hámster? Debes saber que uno de los cuidados que debes proporcionarle es una rutina de ejercicio físico para que queme energía, descanse mejor y esté en una condición óptima de salud. Es importante…
    Info 21 votos
  • Cómo alimentar a un hurón Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes un hurón como animal de compañía? Vamos a contarte qué debe comer tu pequeño amigo para mantenerlo sano y fuerte. Los hurones son animales carnívoros, así que para estar bien alimentados deben…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo elegir un seguro para mascotas Mascotas / Otros animales de compañía
    Compartir tu vida con una mascota implica una serie de importantes responsabilidades. Si eliges un buen seguro para tu mascota la tendrás cubierta frente a imprevistos, accidentes, enfermedades, gastos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Qué verduras puede comer mi hámster Mascotas / Otros animales de compañía
    Si estás pensando en complementar la dieta de tu hámster con verdura para hacerla más apetecible y proporcionar un aporte extra de vitaminas y nutrientes, es fundamental que conozcas los productos aptos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 212 votos
  • Qué frutas puede comer mi hámster Mascotas / Otros animales de compañía
    La alimentación de tu hámster debe basarse en un pienso seco preparado a base de semillas, granos, frutos secos y alimentos verdes. No obstante, los veterinarios siempre recomendian complementar su dieta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 388 votos
  • Cómo cuidar a mi hámster embarazada Mascotas / Otros animales de compañía
    Ya sabes que tu hámster está embarazada y que pronto tendrá sus crías. Que no cunda el pánico, si no sabes qué hacer, lo primero es que respetes su espacio en la jaula y que aísles a los hámster machos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 100 votos
  • Cómo saber si mi hámster está embarazada Mascotas / Otros animales de compañía
    Un hámster es una mascota ideal para una casa pequeña ya que son fáciles de cuidar, son pequeños y con la atención adecuada pueden vivir hasta 5 años. Lo que se debe tener claro es que son animales que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 510 votos
  • Cuáles son las verduras que pueden comer las cobayas Mascotas / Otros animales de compañía
    Las cobayas o conejillos de indias son mascotas ideales para los más pequeños, que desean tener un animalito pero no son capaces de asumir grandes responsabilidades como las que se requieren con mascotas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 124 votos
  • Cómo cuidar a un hámster ruso Mascotas / Otros animales de compañía
    Un hámster ruso es un pequeño roedor fácil de cuidar. Esta variedad de hámster, un tanto distinta a la raza común, puede tenerse tranquilamente en casa, siendo una mascota que no requiere grandes atenciones,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 795 votos