Otros animales de compañía

85

  • Cómo cuidar a un hámster cuando está hibernando Mascotas / Otros animales de compañía
    Si tienes un hámster como mascota o estás pensando en tener uno debes conocer algunos cuidados básicos que estos pequeños y amigables roedores necesitan. Algunos conocimientos elementales acerca del hámster…
    Info
  • Cuándo llevar a mi conejo al veterinario Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Convives con un conejo? Entonces es importante que lo lleves semestralmente al veterinario para que le realice un examen detallado con pruebas concretas para valorar su estado de salud. Muchas personas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Enfermedades comunes en los hámsters Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes un hámster y quieres conocer más a tu pequeña mascota? Sigue leyendo, te contamos todo sobre las enfermedades más habituales que puede sufrir tu roedor. Los hámsteres son unos animales que requieren…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Por qué el hámster se come a sus crías Mascotas / Otros animales de compañía
    Los hámsters son unos pequeños roedores que despiertan mucha ternura y simpatía por eso es muy normal que haya muchas personas que tienen uno como animal de compañía. Es una mascota extraordinaria, delicada…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo saber si mi hámster tiene frío Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Sabes cómo cuidar a tu hámster en las épocas más frías del año? Pues como los seres humanos, tu mascota también siente los estragos de las bajas temperaturas. Se suele pensar de forma errónea que los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Cómo saber si mi hámster tiene pulgas Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Crees que tu hámster puede tener pulgas? Si tienes serias dudas sobre si tu mascota está infestada de algún parásito, te recomendamos que sigas leyendo. Aunque no es muy común que un hámster tenga pulgas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo saber si mi hámster tiene ácaros Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Quieres saber si tu hámster tiene ácaros? La respuesta es afirmativa. Al igual que otras mascotas, tu roedor puede ser víctima de ácaros. Un problema que puede ocasionar muchas molestias a tu mascota.…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos
  • Cómo alimentar a una rata Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes una rata como mascota? Este animal necesita una serie de cuidados específicos para poder vivir dntro de forma saludable y hacer que vuestra convivencia sea óptima. Uno de los cuidados fundamentales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo saber si mi coneja está embarazada Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes una coneja como mascota? Pues si tienes una hembra, será conveniente que sepas distinguir si tu animal de compañía va a tener crías, sobre todo, si sueles tenerla en espacios exteriores como jardines…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo limpiar la jaula de una cobaya Mascotas / Otros animales de compañía
    Las cobayas son pequeños roedores de pelo largo que suelen defecar muy a a menudo, lo que provoca que su jaula se ensucie mucho. Limpiar la jaula de una cobaya es una de las cosas que debes tener más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo cuidar los dientes de mi hámster Mascotas / Otros animales de compañía
    Los roedores tienen la peculiaridad de que sus dientes no paran de crecer durante toda su vida. Si alguna vez te has preguntado cómo cuidar los dientes de mi hámster, debes tener en cuenta una serie de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo limpiar la jaula de un conejo Mascotas / Otros animales de compañía
    Pequeños, adorables y graciosos, es difícil no sucumbir a los encantos de un bonito conejo, un animal que se ha convertido en una opción de compañía cada vez más común. Pero como ya sabemos, los animales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo cuidar a una rata Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes una rata como animal doméstico? Sigue leyendo, porque vamos a explicarte los cuidados que debes darle a esta mascota para que esté sana y feliz. Aunque se suele creer que son animales de poco…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo limpiar la jaula de un hurón Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Compartes casa con un peludo hurón como mascota? Pues uno de los cuidados de los hurones más importantes es preservar la higiene de su jaula. Estos animalitos desprenden de forma natural un olor muy…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo limpiar los dientes de un hámster Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes un hámster como mascota? Pues si no conoces mucho a estos pequeños animales te recomendamos que sigas leyendo. Cuando un hámster llega a tu casa tendrás que hacer frente a ciertos cuidados pero…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo limpiar la jaula de un hámster Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes un hámster como animal doméstico? Pues te recomendamos que sigas leyendo este artículo de unComo para que cuides a tu peluda mascota como merece y garantices su salud y bienestar. Entre los cuidados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo cuidar a un mapache Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Ha llegado un mapache a tus manos y no sabes cómo cuidarlo? Sigue leyendo porque te contamos algunas claves. Antes que nada debes tener en cuenta que un mapache no es un animal doméstico, es un mamífero…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo saber si mi cobaya es macho o hembra Mascotas / Otros animales de compañía
    Si compartes tu vida con cobayas es muy importante que sepas diferenciar el sexo para evitar embarazos indeseados o simplemente controlar la cría. En un primer vistazo, tanto la hembra como el macho son…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo saber si mi cobaya está embarazada Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Tienes una cobaya como mascota y quieres saber si está embarazada? Si tu hembra ha estado en contacto con un macho de forma intencionada o por accidente la realidad es que puede que se haya quedado preñada.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Cómo cuidar a una ardilla Mascotas / Otros animales de compañía
    ¿Quieres tener una mascota diferente? ¿Te has planteado adoptar una ardilla como compañero doméstico? Pues antes de pensar seriamente en el compromiso que supone una mascota debes tener claro que una…
    Paso a paso Dificultad Fácil