Los peces y acuarios

38

  • Cómo cuidar a un pez globo de agua dulce Mascotas / Los peces y acuarios
    El reino animal está formado por miles de especies repartidas por toda la geografía mundial, y muchas de ellas son desconocidas por gran parte de las personas, incluso de los amantes de los animales.…
    Info 3 votos
  • Cómo cuidar un pez de agua salada Mascotas / Los peces y acuarios
    ¿Quieres dar los mejores cuidados a tus peces de agua salada? Los peces marinos requieren cuidados especiales y diferentes a los de agua dulce, no es complicado pero hay que tener en cuenta unas pautas…
    Paso a paso Dificultad Media 2 votos
  • Cómo cuidar a los alevines de betta Mascotas / Los peces y acuarios
    ¿Tienes un acuario y no sabes cuidar a los alevines de betta? Pues te invitamos a seguir leyendo para que las crías de betta salgan adelante siempre con los mejores cuidados. Vamos a darte consejos para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo saber si mi pez está enfermo Mascotas / Los peces y acuarios
    Los peces son una de las mascotas más adorables que hay, pero como todos los animales también enferman de vez en cuando. ¡Incluso pueden resfriarse! Para darnos cuenta de si están padeciendo molestias…
    Paso a paso Dificultad Media 25 votos
  • Cómo se reproducen los peces Mascotas / Los peces y acuarios
    La vida marina es fascinante y el apareamiento es parte del proceso natural de reproducción en los peces. Sin embargo es un proceso diferente, diverso y muy interesante que se hace de forma externa o…
    Info 7 votos
  • Cómo saber si mi pez está embarazada Mascotas / Los peces y acuarios
    Si tienes una pecera o un acuario, deberías saber que los peces pueden poner crías de dos maneras distintas. La primera es colocar sus huevos escondidos en plantas o en tierra para que después un macho…
    Info 82 votos
  • Enfermedades más comunes en los peces de acuario Mascotas / Los peces y acuarios
    Si tienes como mascotas peces de acuario debes ser consciente de que requieren ciertos cuidados y están expuestos a algunas enfermedades. No es fácil saber si un pez está enfermo, pero lo que te recomendamos…
    Info 21 votos
  • Cómo cuidar a un pez payaso Mascotas / Los peces y acuarios
    Desde que la película "Buscando a Nemo" nos lo presentó, el pez payaso se ha convertido en una de las mascotas favoritas de los más pequeños de la casa. La verdad es que cuidarlos en nuestro acuario no…
    Info 38 votos
  • Cómo elegir las plantas para un acuario Mascotas / Los peces y acuarios
    Resulta evidente que un acuario con plantas naturales resulta de lo más vistoso y atractivo, un espectáculo casi hipnótico para muchos amantes de las peceras. De todos modos, a la hora de saber la vegetación…
    Info 30 votos
  • Cómo limpiar un estanque con peces Mascotas / Los peces y acuarios
    Muchas personas disfrutan de tener peces como mascotas, ya sea porque les gustan en sí mismos o porque encuentran placentero tener en casa un elemento agradable y relajante como el de los estanques para…
    Paso a paso Dificultad Media 72 votos
  • Cómo cultivar plantas de acuario Mascotas / Los peces y acuarios
    Un acuario es un elemento muy decorativo para el hogar. Además de una inmensa variedad de peces, también tienen cabida en él variadas plantas acuáticas que, aparte de embellecerlo, también ayuda a la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 223 votos
  • Cómo cuidar un pez de agua fría  Mascotas / Los peces y acuarios
    Los cuidados que requiere un pez de agua fría son básicos pero no por ello debemos pensar que es una tarea secundaria. Además de elegir un acuario de tamaño suficiente para la cantidad de peces que tenemos,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.112 votos
  • Cómo cuidar un pez ángel  Mascotas / Los peces y acuarios
    El pez ángel con sus llamativos colores es muy vistoso y, por ello, muy reclamado en las tiendas de animales. Es de aguas cálidas por lo que, a la hora de tenerlo en nuestro acuario, debemos adecuarlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 106 votos
  • Cómo cuidar a un pez de agua dulce Mascotas / Los peces y acuarios
    Si seguimos una serie de sencillos pasos, estaremos en condiciones de cuidar a un pez de agua dulce, prestando atención a dos aspectos básicos: la alimentación que requiere y el tipo de acuario en el…
    Paso a paso Dificultad Media 166 votos
  • Cómo es el Pez Payaso Mascotas / Los peces y acuarios
    El Pez Payaso habita en la zona Indo-pacífica. Se puede encontrar en los arrecifes coralinos de Sri Lanka, India, Sumatra, Filipinas, Japón, Australia y China. Los colores característicos del Pez Payaso…
    Video Dificultad Fácil 38 votos
  • Cómo es el Pez Arquero Mascotas / Los peces y acuarios
    El Pez Arquero se puede ver en el sur-este asiático y Oceanía. Puede medir hasta 25 cm. Vive aproximádamente 2 años. Se encuentra en zonas costeras o desembocaduras de ríos. Aunque es un pez de agua salada,…
    Video Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo decorar un acuario Mascotas / Los peces y acuarios
    Para dar un toque especial a nuestro acuario y crear un ambiente lo más parecido posible al fondo del mar, existen infinitas posibilidades que te permiten decorar tu acuario. En tiendas especializadas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 123 votos
  • Cómo mantener una pecera de agua salada Mascotas / Los peces y acuarios
    Si nos hemos decantado por una pecera de agua salada frente a una de agua dulce es porque somos unos expertos en la materia o, al menos, deberemos serlo; ya que se necesitan más conocimientos para cuidar…
    Paso a paso Dificultad Alta 140 votos
  • Cómo cuidar un pez cometa Mascotas / Los peces y acuarios
    El pez cometa es muy conocido por su aspecto, es de color naranja o rojo muy fuerte, a veces con parches blancos. Proviene de la China y se le conoce también como el pez dorado. Los peces cometa son peces…
    Paso a paso Dificultad Fácil 419 votos
  • Cómo cuidar a un caballito de mar Mascotas / Los peces y acuarios
    Por su aspecto exótico, está de moda tener peceras con caballitos de mar en las casas. De todas formas, es aconsejable saber que estos animales no viven bien en cautiverio, de manera que hay que darles…
    Paso a paso Dificultad Fácil 68 votos