El embarazo del perro y sus cachorros

14
  • Cuánto dura el embarazo de una perra Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    Si es la primera vez que tu perrita se encuentra en periodo de gestación probablemente te estarás preguntando cuánto tiempo tardarán los cachorros en formarse para dejar listos todos los preparativos del parto y calcular la fecha aproximada. Desde hace mucho existe…
    Paso a paso Dificultad Fácil 150 votos positivos
  • Cómo saber si mi perra está de parto Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    A los 63 días de la cubrición, como media, se produce el parto en las perras. Seguramente notarás que tu perra está más nerviosa conforme se acerca el momento, y es probable que tú también lo estés. Pero no te preocupes, lo más habitual es que no haya ningún problema…
    Info 336 votos positivos
  • Cómo evitar que mi perra tenga un embarazo psicológico Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    El embarazo psicológico, técnicamente conocido como “pseudogestación", es un proceso muy frecuente en perras. Sus principales síntomas incluyen cambios en el comportamiento de la perra, que presenta una conducta maternal, y en las mamas, que aumentan de tamaño…
    Paso a paso Dificultad Media 81 votos positivos
  • Cuándo separar a un cachorro de su madre Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    Separar a los cachorros de la madre en el momento adecuado es muy importante para que los perritos tengan un correcto desarrollo. Deshacerte de ellos antes de lo aconseable puede entorpecer su crecimiento y causarle problemas tanto físicos como psíquicos. El momento…
    Paso a paso Dificultad Fácil 98 votos positivos
  • Cómo cuidar a un perro recién nacido  Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    Poder tener a nuestra mascota con nosotros desde sus primeros días de vida es una experiencia muy bonita y gratificante que hará que la unión con nuestro perro sea muy fuerte. Sin embargo, hemos de tener una serie de conocimientos básicos para que nuestro cachorro…
    Paso a paso Dificultad Media 97 votos positivos
  • Cómo cuidar a una perra embarazada Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    El embarazo de nuestra perra es un motivo de alegría para toda la familia, y es precisamente durante esta etapa que nuestra mascota necesita más de nuestras atenciones y cuidados. Son varios los aspectos a tomar en cuenta una vez que has descubierto que tu perra…
    Paso a paso Dificultad Fácil 187 votos positivos
  • Cómo alimentar a mi perra embarazada Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    Cuando descubrimos que nuestra perra está embarazada nos llenamos de alegría por la llegada de nuevos cachorros. Pero además de la emoción, debemos adquirir consciencia de que estamos asumiendo una importante responsabilidad, pues será necesario aumentar las atenciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 286 votos positivos
  • Cómo ayudar a mi perra a cuidar de sus cachorros Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    La llegada de nuevos cachorritos suele emocionar mucho a los dueños de las mascotas pero es normal sentir ciertas dudas y preocupación al ver a nuestra perra débil después del parto y teniendo que atender en ocasiones a muchos pequeños, por eso algunas personas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 342 votos positivos
  • Cómo alimentar a un perro cachorro Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    Un cachorro es siempre una alegría en el hogar, pero si esta mascota recién llegada no viene con mamá incluida, los dueños inmediatamente comienzan a preocuparse por como alimentarlo, por eso en unComo.com te damos todas las claves que necesitas tomar en cuenta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 219 votos positivos
  • Cómo sacar crías de mi perro Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    Adoras a tu mascota y cuentas con el espacio en casa para recibir a un nuevo miembro, o piensas que ha llegado el momento de que tu perro o perra tengan cachorros. Ya has encontrado una pareja ideal, pero ¿por dónde comenzar?. En unComo.com te contamos lo que…
    Info 57 votos positivos
  • Cómo saber si mi perra tiene un embarazo psicológico Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    Tras pasar la pubertad, algunas perras, debido a una alteración hormonal, enfrentan embarazos psicológicos. Esta situación, que nada tiene que ver con el aspecto mental a pesar de su nombre, si se presenta de forma recurrente puede ser un peligro para la salud…
    Info 227 votos positivos
  • Cómo adoptar un perro abandonado Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    Con más de 600.000 perros desamparados cada año, evitar el abandono de animales en España se ha convertido en un asunto de vital importancia. Si últimamente has estado planteándote la opción de traer un nuevo mejor amigo a casa, seguramente no hayas descartado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cómo ayudar a perros abandonados Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    ¿Cuántas veces hemos sentido indignación ante el abandono de animales? Si bien es cierto que, de alguna manera, la gente está concienciada de la superpoblación que se crea cada verano en las protectoras, el resultado de tanta indignación siempre ha acabado en ‘nada’.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos positivos
  • Cómo saber si su perra está embarazada Mascotas / El embarazo del perro y sus cachorros
    El embarazo en los perros pueden ser difíciles de detectar. Un dueño responsable debe conocer los signos y síntomas del embarazo para garantizar una atención sanitaria adecuada. La forma más precisa de saber si su perro va a tener cachorros es ir al veterinario.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1848 votos positivos
  • 1
El embarazo del perro y sus cachorros