Remedio para la picadura de avispa


Remedio para la picadura de avispa

La avispa es un insecto de rayas amarillas que merodea en las basuras y platos de comida cuando comemos al aire libre. A diferencia de la abeja, la avispa no muere al clavar su aguijón y su veneno es alcalino. En este artículo de unComo, te explicamos un remedio para la picadura de avispa.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 3 - <p>Extraer el <strong>aguij&oacute;n</strong> de la avispa. Puedes quitarlo con una tarjeta de cr&eacute;dito tal y como muestra esta imagen (NUNCA lo hagas con unas pinzas).</p>

    Extraer el aguijón de la avispa. Puedes quitarlo con una tarjeta de crédito tal y como muestra esta imagen (NUNCA lo hagas con unas pinzas).

  2. Aplicar una compresa empapada en una mezcla de vinagre (o cualquier otro ácido) y agua fría al 50% para neutralizar el veneno.

  3. Como en todas las picaduras de insectos, va bien el emplasto de arcilla.

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a remedio para la picadura de avispa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reptiles, insectos y serpientes.
Necesitas
  • compresa o gasa
  • vinagre
  • agua
  • arcilla
Consejos
  • NUNCA intentes extraer el aguijón con unas pinzas o con los dedos en forma de pinza ya que estarías inyectándote más veneno.

Comenta, opina, pregunta sobre remedio para la picadura de avispa:


                

2 comentarios


02-09-2014 luisillo dice:
me ayudó mucho xD
23-07-2013 Usuario Anónimo dice:
Porque lo que explicas es para las abejas no para avispas.
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant