Cuáles son los animales que más saltan del mundo

Existen animales que puede saltar sorprendentes alturas. En este artículo os vamos a enumerar cuáles son los animales más saltadores del planeta tierra. Las alturas que os mostramos en este artículo están expresadas en metros y todos los animales son mamíferos. En este caso el ser humano sería el mamífero que más salta del planeta, casi 9 metros.

Whatsapp 7 Twitter 1 Google +
  • El animal que más salta del planeta


    El puma es el animal que más salta del planeta tierra, consigue saltar hasta 3,10 metros de distancia en un salto.

    El animal que más salta del planeta
  • Otros animales muy saltarines


    Algunos mamíferos que consiguen saltar mucho, normalmente para conseguir cazar más y mejor o para huir de sus depredadores son, el kanguro (2,70 metros de longitud), el impala que consigue saltar 2,50 metros y el antílope 1,80 metros.

    Otros animales muy saltarines
  • Pequeños mamíferos que saltan mucho


    Algunos animales como la ardilla, el jerbo o el coyote consigue saltar distancias relevantes, 0,90 metros, 0,45 y 1,20 respectivamente. Si duda no son grandes distancias pero los cuadrúpedos son animales que les cuesta conseguir grandes distancias en su salto.

    Pequeños mamíferos que saltan mucho
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los animales que más saltan del mundo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones con animales y biologia o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los animales que más saltan del mundo:


3 comentarios


20-07-2014 dice:
el animal Kanguro tiene probecho y no es con K es con la letra C así: CANGURO
18-07-2014 dice:
y los que saltan alto cuales son? uno es la pulga, o el sapo son grandes saltadores. es una tarea y necesito una respuesta para el martes 22 del 2014 gracias por su atencion
24-05-2013 dice:
No es lo que buso La pregunta es que animal salta mas
18-07-2014 dice:
algunos animales como la pulga o la rana saltan a altas distancias increibles. el puma o animales parecidos solo saltan largas distancias. si te sirvio dame un ok por seguridad
Vídeos destacados
Smartphones Vídeo Recetas ¡Sorpresas! Personajes de Inside Out (Intensa Mente / Del Revés)