Te preguntas ¿Cuáles son los animales que más saltan del mundo? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cuáles son los animales que más saltan del mundo

Existen animales que puede saltar sorprendentes alturas. En este artículo os vamos a enumerar cuáles son los animales más saltadores del planeta tierra. Las alturas que os mostramos en este artículo están expresadas en metros y todos los animales son mamíferos. En este caso el ser humano sería el mamífero que más salta del planeta, casi 9 metros.

El animal que más salta del planeta

El animal que más salta del planeta

El puma es el animal que más salta del planeta tierra, consigue saltar hasta 3,10 metros de distancia en un salto.

Otros animales muy saltarines

Otros animales muy saltarines

Algunos mamíferos que consiguen saltar mucho, normalmente para conseguir cazar más y mejor o para huir de sus depredadores son, el kanguro (2,70 metros de longitud), el impala que consigue saltar 2,50 metros y el antílope 1,80 metros.

Pequeños mamíferos que saltan mucho

Pequeños mamíferos que saltan mucho

Algunos animales como la ardilla, el jerbo o el coyote consigue saltar distancias relevantes, 0,90 metros, 0,45 y 1,20 respectivamente. Si duda no son grandes distancias pero los cuadrúpedos son animales que les cuesta conseguir grandes distancias en su salto.

Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los animales que más saltan del mundo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones con animales y biologia.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los animales que más saltan del mundo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Aficiones con animales y biologia y a la Newsletter.

1 comentario

Usuario Anónimo dijo: 24-05-2013 No es lo que buso La pregunta es que animal salta mas