Cómo hacer una criadero de peces

Cómo hacer una criadero de peces
Alguna gente tiene un ingreso extra con un criadero de peces. Un negocio de criadero de peces requiere de un propietario bien informado que cria, y vende peces. Al principio, una granja de peces puede traer pocas ganancias, pero como el dueño se hace de más renombre, el dinero comenzará a fluir regularmente. Aunque administrar un criadero de peces puede parecer simple, es necesario tomar muchas medidas para asegurar que tu negocio en la acuicultura tenga un futuro exitoso.
Instrucciones
  1. Haz un plan que incluya todos los aspectos de tu negocio. Responde a preguntas como, "¿Cómo voy a poner mi negocio?" Este plan te ayudará a empezar y mantener tu negocio en el buen camino para lograr las metas. Elije un nombre que sea memorable, pero también que describa tu negocio. Solicita todas las licencias y registros para tu nuevo negocio.
  2. Escoge el tipo de pez que desea criar. Piensa si quieres vender más de un tipo de pescado. Investiga las especies de peces hasta que seas capaz de recitar la mayor parte de la información de memoria. Toma nota de la dieta, la apariencia, el hábitat, y la demanda de ese tipo de peces. Toma una decisión final sobre si debes criar ese tipo de pez o no. Elije bien ya que esto determinará el futuro de tu negocio.
  3. Crea el hábitat perfecto para el pez que deseas criar. Prepara tu lago o estanque para los peces. Obtén más tierra si es necesario para garantizar que el criadero de peces no esté lleno. Determina cómo vas a controlar las condiciones del lago para hacerlo apto para los peces que viven en él. Por ejemplo, si los peces que estás criando deben vivir en el agua potable, instala un filtro en el lago.
  4. Compra los peces. No compres demasiados peces en un principio para evitar que la granja de peces se hacine, una vez que los peces se crían. Compra comida, medicina, plantas y cualquier otra cosa para asegurar que tus peces sobrevivan el tiempo suficiente para que crezcan y para que puedas venderlos.
  5. Encuentra maneras de anunciar tu negocio poco antes de que los peces estén a la venta. No encontrarás ningún cliente a no ser que publicites bien tu negocio. Identifica a tus competidores y haz cualquier cosa para destacarte de ellos. Cuanto más te destaques, mas clientes recibirás.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una criadero de peces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los peces y acuarios.
Necesitas
  • Lagos y estanques
  • Peces
  • Licencias de actividad
Consejos
  • Haz clases relacionadas a la ejecución de un negocio de granja.anja de peces. Busque consejo y sugerencias de personas que ya tienen éxito en el negocio de la acuicultura.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una criadero de peces:

21 comentarios

22-09-2014 dice:
el estanque puedo acerlo de cemento si o no o que material me recomienda
11-09-2014 dice:
hola,mi duda es si quiero criar peces de agua salada como la corvina, es necesario tener un lugar cerca del mar o puedo criarlo transformando el agua dulce en agua salada.desde ya muchas gracias
18-08-2014 dice:
por su atencio muchas gracias
18-08-2014 dice:
saludos yo meti 1 pproyecto para cria de mojarra estoy hubicado en la delegacion tlahuac d f quisiy compera saber donde puedo resivir orientacion y la compra para la criansa de mojarra
18-07-2014 dice:
esmacnifico todo pero yo quiero saber como debo criar peces de agua dulce en una piscina cachama y cuantas puedo tener en una pisciana de 20x30 y cuales son las desbentajas y las bentajas para poder criarlas favor enviarme los resultados
13-06-2014 dice:
Para que comentar o pedir asesoria sobre el tema si nadie contesta.Ademas al articulo le falto muchisimos detalles importantes.Anyway,contiene valiosa informacion que debes saber al comenzar un negocio.
06-06-2014 dice:
no especifica muchos ,es como criar peces de viveros
20-11-2013 dice:
hola? donde puedo comprar los peses o la hueva para criarlas. soy de guadalajara jalisco. saludos
25-10-2013 dice:
tengo un estanque o sea tanque autraliano que no lo uso y quiero iniciarme en la cria de peces como debo empesar?
04-10-2013 dice:
cuantos puedo meter por metro
Vídeos destacados