Te preguntas ¿Cómo hacer una criadero de peces? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una criadero de peces

Cómo hacer una criadero de peces
Alguna gente tiene un ingreso extra con un criadero de peces. Un negocio de criadero de peces requiere de un propietario bien informado que cria, y vende peces. Al principio, una granja de peces puede traer pocas ganancias, pero como el dueño se hace de más renombre, el dinero comenzará a fluir regularmente. Aunque administrar un criadero de peces puede parecer simple, es necesario tomar muchas medidas para asegurar que tu negocio en la acuicultura tenga un futuro exitoso.
Instrucciones
1
Haz un plan que incluya todos los aspectos de tu negocio. Responde a preguntas como, "¿Cómo voy a poner mi negocio?" Este plan te ayudará a empezar y mantener tu negocio en el buen camino para lograr las metas. Elije un nombre que sea memorable, pero también que describa tu negocio. Solicita todas las licencias y registros para tu nuevo negocio.
2
Escoge el tipo de pez que desea criar. Piensa si quieres vender más de un tipo de pescado. Investiga las especies de peces hasta que seas capaz de recitar la mayor parte de la información de memoria. Toma nota de la dieta, la apariencia, el hábitat, y la demanda de ese tipo de peces. Toma una decisión final sobre si debes criar ese tipo de pez o no. Elije bien ya que esto determinará el futuro de tu negocio.
3
Crea el hábitat perfecto para el pez que deseas criar. Prepara tu lago o estanque para los peces. Obtén más tierra si es necesario para garantizar que el criadero de peces no esté lleno. Determina cómo vas a controlar las condiciones del lago para hacerlo apto para los peces que viven en él. Por ejemplo, si los peces que estás criando deben vivir en el agua potable, instala un filtro en el lago.
4
Compra los peces. No compres demasiados peces en un principio para evitar que la granja de peces se hacine, una vez que los peces se crían. Compra comida, medicina, plantas y cualquier otra cosa para asegurar que tus peces sobrevivan el tiempo suficiente para que crezcan y para que puedas venderlos.
5
Encuentra maneras de anunciar tu negocio poco antes de que los peces estén a la venta. No encontrarás ningún cliente a no ser que publicites bien tu negocio. Identifica a tus competidores y haz cualquier cosa para destacarte de ellos. Cuanto más te destaques, mas clientes recibirás.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una criadero de peces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los peces y acuarios.
Necesitas
  • Lagos y estanques
  • Peces
  • Licencias de actividad
Consejos
  • Haz clases relacionadas a la ejecución de un negocio de granja.anja de peces. Busque consejo y sugerencias de personas que ya tienen éxito en el negocio de la acuicultura.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una criadero de peces

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Los peces y acuarios y a la Newsletter.

14 comentarios

marco antonio dijo: 20-11-2013 hola? donde puedo comprar los peses o la hueva para criarlas. soy de guadalajara jalisco. saludos
mario eloy abejera  dijo: 25-10-2013 tengo un estanque o sea tanque autraliano que no lo uso y quiero iniciarme en la cria de peces como debo empesar?
adolfo  dijo: 04-10-2013 cuantos puedo meter por metro
enrique y gloria dijo: 12-09-2013 hola buenos dias , desearia saber como hacer un criadero para el pejerrey y el sabalo o pacu ya que cuento con 3 hetareas donde poder realizar algun estanque o piletones, no bien el termino y es en el campo, donde tambien cuento con algunas maquinas para hacerlo, desde ya muchas gracias, atte gloria
rosariio dijo: 25-08-2013 HOLA PRIMERO ME GUSTARIA EXPERIMENTAR ALGO CHICO COMO PARA CONSUMO PROPIO HABLAN EN CASA SOY DE ARGENTINA PCIA MZA AL NORTE 80KILOMETROS DE CIUDAD ESTO SERIA PARA EXPERIMENTAR YA Q CUENTO CON UN ESTANQUE DE CEMENTO (PILETA) Y CREERIA Q ESTA APTO PARA ESTO CON AGUA DE POZO Y SABER Q TIPO DE PEZ ES APTO PARA ESTE CLIMA YA Q EN INVIERNO ES MUCHO FRIO Y VERANO VISEBERSA GRA...
Ricardo Ismael Ruiz dijo: 25-07-2013 ENCONTRE UNA PAGUINA BUENISIMA EN GRANJA DE PECES EL LUGAR ES EL INTA
ricardo dijo: 24-07-2013 hola estoy tratando de poner un criadero de peces de la región del nor oeste o de paces del rio parana
Usuario Anónimo dijo: 04-06-2013 por que yo lo voy a poner por que yo me los quiero comer y yo buscaba como hacerlo instalarlo y esas cosas
Usuario Anónimo dijo: 30-05-2013 Porque estaba buscando números. Cuanto tarda un pez en engordar, cuanto alimento come por día, qué rentabilidad tiene. Los consejos que me dieron aquí, ya me los había dado mi madre. Igualmente, muchas gracias. Saludos cordiales.
Nelson Guerrero Ariza dijo: 19-03-2013 quisiera ver como se prepara el terreno y el pozo para criar los peces. me gusta ria hacer uno en mis tierras.
Victor dijo: 28-02-2013 cuantos peces puedo crear en un tanque de 6 mt. de diametro? sean mojarras o carpa?
fernado dijo: 18-11-2012 hola quiero iniciar un negocio de criadero de peces de ornato, pero no sé nada al respecto. podrian decirme donde comprar los peces para poder reproducirlos o si con solo comprar algunas parejas de peces e informandome al respecto de cada especie puedo iniciarlo. yo estoy en michoacan, mexico.
rodolfo ramirez hernandez dijo: 12-11-2012 tengo en mente un proyecto de cria de pilapia tengo un terreno con la infraestructura y con agua para desarroyarlo pero necesito asesoria y recomendaciones de personas que tienen esperiecia en este raqmo, me puden ayudar por favor. espero comentarios y sugerencias gracias
Gricelda  dijo: 07-05-2012 Interesante este articulo.Ayuda mucho alas personas que estamos interesados en la materia.Gracias