Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una criadero de peces

Paso a paso
Dificultad: Alta
42 comentarios
69 veces compartido
 
Cómo hacer una criadero de peces
Alguna gente tiene un ingreso extra con un criadero de peces. Un negocio de criadero de peces requiere de un propietario bien informado que cria, y vende peces. Al principio, una granja de peces puede traer pocas ganancias, pero como el dueño se hace de más renombre, el dinero comenzará a fluir regularmente. Aunque administrar un criadero de peces puede parecer simple, es necesario tomar muchas medidas para asegurar que tu negocio en la acuicultura tenga un futuro exitoso.
También te puede interesar: Cómo es el Pez Arquero
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Haz un plan que incluya todos los aspectos de tu negocio. Responde a preguntas como, "¿Cómo voy a poner mi negocio?" Este plan te ayudará a empezar y mantener tu negocio en el buen camino para lograr las metas. Elije un nombre que sea memorable, pero también que describa tu negocio. Solicita todas las licencias y registros para tu nuevo negocio.
2
Escoge el tipo de pez que desea criar. Piensa si quieres vender más de un tipo de pescado. Investiga las especies de peces hasta que seas capaz de recitar la mayor parte de la información de memoria. Toma nota de la dieta, la apariencia, el hábitat, y la demanda de ese tipo de peces. Toma una decisión final sobre si debes criar ese tipo de pez o no. Elije bien ya que esto determinará el futuro de tu negocio.
3
Crea el hábitat perfecto para el pez que deseas criar. Prepara tu lago o estanque para los peces. Obtén más tierra si es necesario para garantizar que el criadero de peces no esté lleno. Determina cómo vas a controlar las condiciones del lago para hacerlo apto para los peces que viven en él. Por ejemplo, si los peces que estás criando deben vivir en el agua potable, instala un filtro en el lago.
4
Compra los peces. No compres demasiados peces en un principio para evitar que la granja de peces se hacine, una vez que los peces se crían. Compra comida, medicina, plantas y cualquier otra cosa para asegurar que tus peces sobrevivan el tiempo suficiente para que crezcan y para que puedas venderlos.
5
Encuentra maneras de anunciar tu negocio poco antes de que los peces estén a la venta. No encontrarás ningún cliente a no ser que publicites bien tu negocio. Identifica a tus competidores y haz cualquier cosa para destacarte de ellos. Cuanto más te destaques, mas clientes recibirás.
6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una criadero de peces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los peces y acuarios.

Consejos
  • Haz clases relacionadas a la ejecución de un negocio de granja.anja de peces. Busque consejo y sugerencias de personas que ya tienen éxito en el negocio de la acuicultura.
Relacionados
Comentarios (42)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una criadero de peces

Muy útil
42 comentarios
heiddy mena nuñez
hola soy heiddy, y la verdad me intereza hacer con el tiempo un criadero de peces favor si me puedieran ayudar e informar, cuales son los elementos necesarios, herramientas que debo ulitazar todo respecto a criadero de peces .
cesar a sanchez m
Criadero para trcha
santiaga
Si soy nuevo en esto solo lo quiero hacer para consumo de casa
luis de leon
como hacer un criadero de peces ?
Jorge Luis Moreno Castillejos
Hola tengo la inquietud de saber si en mexico hay criaderos de peces salmón. que altitud ce necesita para criarlos. gracias
Jorge Luis Moreno Castillejos
Hola muy buen día tengo la inquietud de echar a andar proyectos de criaderos de peces para consumo. todo esto lo pretendo hacer con desviaciones de arroyo obviamente sin perjudicar a las comunidades y aci tener agua muy bien oxigenada para el buen desarrollo de los peces. siendo muy especifico me gustaría criar la trucha ya que tenemos las condiciones en cuanto a clima y la altura estamos ubicados en el estado de chiapas en el municipio de villaflores chiapas zona sierra la altitud es de 140 a 1200 metros sobre el nivel del mar me gustaría me pudieran dar toda la información necesaria sin mas por el momento quedo de usted muy agradecido ate. c. Jorge L uis Moreno castillejos.
Mary Nieri
Qué superficie de terreno hay q tener para comenzar con un criadero de peces a nivel comercial?
Hector lucas
Como criar peses tilapia
julio e matiz
necesito todo lo relacionado con cría de peces para negocio como tilapia para criarlos en Barboso santander
Gabriel Ruiz montiel
Quiero haser un qriadero de cachamas quiero saber de cuantos metro puedo hacer el lago cuanto de largo y de ancho

Pokemon Go para Smartphone
Cómo hacer una criadero de peces
Cómo hacer una criadero de peces