Los conejos

Cómo es el conejo Belier

Cómo es el conejo Belier
Imagen: vidavet.es

Desde uncomo.com te hemos hablado sobre cómo son diferentes tipos de conejo, como el conejo Toy y el conejo angora. Hay muchas razas de conejos domésticos pero ¿conoces el conejo Belier? Si te gustan los conejos, seguro que este conejo te encantará por sus características, por eso desde uncomo vamos a explicarte cómo es el conejo Belier.

También te puede interesar: Cómo cuidar un conejo belier

Pasos a seguir:

1

El conejo Belier se caracteriza por sus orejas largas y caídas. Cuando son pequeños, las orejas las tienen aún hacia arriba y es a medida que crecen que estas van cayendo.

2

Se caracteriza por ser el más tranquilo de todas las razas, además de dócil.

3

Es el conejo enano que pesará más en la edad adulta, llegando a pesar entre 1,700 a 2,500 kg tanto en machos como en hembras.

4

El conejo Belier presenta una esperanza de vida de entre ocho y diez años.

5

El esqueleto del conejo Belier se caracteriza por ser alargado, y como en todos los conejos, es delicado.

6

Los conejos Belier son conejos de pelo corto pero existe una mutación para que tengan pelo angora. Es decir, este conejo tendría el pelaje del conejo angora pero las características morfológicas del conejo Belier.

7

Hay un tipo de conejo Belier, llamado conejo con cabeza de león. Se caracteriza porque tiene el pelo corto pero en la cabeza lo tiene largo. Como es Belier, también tiene las orejas caídas hacia delante.

8

El conejo Belier está bien dentro de casa por su tranquilidad, y no es necesario sacarlo al exterior, dentro de casa sería suficiente.

9

Estos conejos tienen una amplia gama de colores desde el marrón, blanco e incluso tonos grisáceos.

10

Existen conejos Belier clasificados con pedigrí, siendo así por sus características fisiológicas exclusivas y perfectas (orejas, color, forma del cuerpo, carácter, entre otros).

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es el conejo Belier, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Giuliana
Los conejos belier machos son de cabeza chica y las hembraz son de cabeza larga por que tengo un conejo belier de dos meses que tiene la cabeza larha y grande quiero saber si las hembraz de esta rasa son asi
Su valoración:
Lourdes. Saavedra
Los consejos pueden tener paralices?
Gerard
Hola, mira por favor haber si me pueden ayudar es que ami me regalaron un conejo belier, porque la señora que me lo dio, no lo podia tener, por que tenia problemas economicos y eso y bueno, total que me lo tubo que dar vio que estaria en buenas manos y me lo regalo, me lo dio con 3 meses vale, estaba bastante grandecito... para tener 3 meses, pero sí lo tenia, y me dijo que no iva a crecer nada, o un poco mas.. y ahora me estoy dando cuenta de que esta creciendo bastante, yo le queria comprar una jaula con columpios y cosas así y el de la tienda, me dijo que no la comprase porque ella seria mas grande, osea que creceria y que cuando se hiciese grande no caberia allí, y tuve que comprar una de 60 euros que ocupa mucho que es bastante grande... Y bueno, que veo al conejo ese belier frances o algo asi y el blanco ese que sale y era el mismo ahora esta mas grande y no sé como se pondra dentro de unos meses, por favor si me pueden ayudar y enviarme alguna foto de algun conejo bueno ella es coneja es hembra pero si me pueden pasar aun que sea una foto de una coneja o un conejo belier de estos el blanco ese que ahora como he escrito esta mas grande esta pues haber como podria ser, por que en teoria ella dijo que era belier a secas... y eso y bueno.. pues que quiero saberlo muchas gracias, si necesitan fotos o algo... diganmelo y yo las pongo. Perdonad por mi ortografía... GRACIAS!! PD: Sí me ayudan, con respuesta y fotos, pués hago lo que quieran yo que se si se hace eso de dar REP o cosas así... estrellas o cosas así... Lo haré encantada si me ayudan gracias. Un cordial saludo.
davinia
Cuando hay q bañarlo?? Cuanto se le tiene que dejar en casa suelto.. Y cada cuanto come??
Pepe
Hola buenas tardes, tengo un conejo hembra belier de 1 año y medio y vive en una jaula de: 50 cm de fondo, 85 cm de ancho y 45 cm de alto. Me gustaría comprar un nuevo conejo belier, hembra. ¿Podría comprarlo o podría haber conflictos entre ambos? ¿Podrían convivir en la misma jaula?
MARISOL
Cada conejo, tiene que tener su propia jaula, porque son muy territoriales. a parte que la jaula donde la tienes es algo pequeña para que este todo el tiempo dentro. Yo tengo 4 conejos, cada uno en su jaula y no todos se llevan bien. creo que depende de la personalidad de cada conejo y es mejor tener la pareja para convivir. yo los saco a que jueguen pero en areas diferentes, una pareja en un lado y la otra pareja en otra.
Gerard
Mi jaula, ami me ha costado 60 euros, es como de 100 o algo mas CM de larga , y es para mi coneja belier.. que tiene ahora mismo 3 meses, y ya esta grandecita, yo nunca habia tenido una coneja ni un conejo es mi primera coneja y esta de regalada en esta jaula y se mueve a sus anchas y todo y cada vez ocupa mas.
sara
Son preciosos los adoro
Imagen: vidavet.es
Cómo es el conejo Belier
X