Cómo es el conejo Belier

Desde uncomo.com te hemos hablado sobre cómo son diferentes tipos de conejo, como el conejo Toy y el conejo angora. Hay muchas razas de conejos domésticos pero ¿conoces el conejo Belier? Si te gustan los conejos, seguro que este conejo te encantará por sus características, por eso desde uncomo vamos a explicarte cómo es el conejo Belier.

Imagen: vidavet.es

Whatsapp 17 Twitter 5 Google +
Instrucciones
  1. El conejo Belier se caracteriza por sus orejas largas y caídas. Cuando son pequeños, las orejas las tienen aún hacia arriba y es a medida que crecen que estas van cayendo.

  2. Se caracteriza por ser el más tranquilo de todas las razas, además de dócil.

  3. Es el conejo enano que pesará más en la edad adulta, llegando a pesar entre 1,700 a 2,500 kg tanto en machos como en hembras.

  4. El conejo Belier presenta una esperanza de vida de entre ocho y diez años.

  5. El esqueleto del conejo Belier se caracteriza por ser alargado, y como en todos los conejos, es delicado.

  6. Los conejos Belier son conejos de pelo corto pero existe una mutación para que tengan pelo angora. Es decir, este conejo tendría el pelaje del conejo angora pero las características morfológicas del conejo Belier.

  7. Hay un tipo de conejo Belier, llamado conejo con cabeza de león. Se caracteriza porque tiene el pelo corto pero en la cabeza lo tiene largo. Como es Belier, también tiene las orejas caídas hacia delante.

  8. El conejo Belier está bien dentro de casa por su tranquilidad, y no es necesario sacarlo al exterior, dentro de casa sería suficiente.

  9. Estos conejos tienen una amplia gama de colores desde el marrón, blanco e incluso tonos grisáceos.

  10. Existen conejos Belier clasificados con pedigrí, siendo así por sus características fisiológicas exclusivas y perfectas (orejas, color, forma del cuerpo, carácter, entre otros).

  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo es el conejo Belier, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otros animales de compañía o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo es el conejo belier:

3 comentarios

09-04-2015 dice:
Cuando hay q bañarlo?? Cuanto se le tiene que dejar en casa suelto.. Y cada cuanto come??
29-11-2014 dice:
Hola buenas tardes, tengo un conejo hembra belier de 1 año y medio y vive en una jaula de: 50 cm de fondo, 85 cm de ancho y 45 cm de alto. Me gustaría comprar un nuevo conejo belier, hembra. ¿Podría comprarlo o podría haber conflictos entre ambos? ¿Podrían convivir en la misma jaula?
14-02-2015 dice:
Cada conejo, tiene que tener su propia jaula, porque son muy territoriales. a parte que la jaula donde la tienes es algo pequeña para que este todo el tiempo dentro. Yo tengo 4 conejos, cada uno en su jaula y no todos se llevan bien. creo que depende de la personalidad de cada conejo y es mejor tener la pareja para convivir. yo los saco a que jueguen pero en areas diferentes, una pareja en un lado y la otra pareja en otra.
07-01-2014 dice:
Son preciosos los adoro
Vídeos destacados
Instagram Nudos de corbata modernos Peppa Pig Recetas de Aperitivos y Tapas