Cómo enseñar a un perro en un piso


Cómo enseñar a un perro en un piso
Los animales de compañía forma parte de las comunidades humanas desde hace cientos de años, aún hoy en las ciudades, espacios menos adaptados a la vida animal, muchas personas quieren tener un animal compartiendo su piso o casa. En este artículo desde unComo.com vamos a explicar cuales son las claves para que nuestras mascotas esten bien educadas.
Instrucciones
  1. Tener mascotas en domicilios particulares es totalmente legal siempre que cumplan las condiciones de higiene, bienestar y seguridad, tanto para el animal como para las personas que lo cuidan.
  2. Tenemos que tener cuidado de los animales para que no molesten a los vecinos con ruidos y malos olores. Recordad que que los pisos son espacios cerrados.
  3. Tenemos que cuidar a las mascotas para que estas siempre tengan comida en las condiciones adecuadas y siempre dejarles agua limpia para que puedan beber y no sufrir deshidrataciones.
  4. Es mejor no dejar solos a los perros con los niños. Aun que parezcan dociles y estén educados, es difícil preveer su comportamiento cuando el propietario no esta cerca del animal.
  5. El gato es un animal curioso que querrá explorar su nuevo entorno. Por este motivo, durante los primeros dias, no debemos dejarlo salir cada vez que abramos la puerta de la entrada para evitar que escape y se pierda. Cuando se haya familiarizado con su nueva casa, entonces le podemos dejar salir pero siempre con nuestra vigilancia.
  6. La esterelización es una forma efectiva de evitar la superpoblación y el abandono como consecuencia de nacimientos de mascotas no deseadas. Es importante hablar con el veterinario para que nos aconseje en este tema.
  7. Procurad que nuestro animal de compañía no cause moléstias con vecindario con sus aullidos, gritos o ruidos en general o que destroce la propiedad privada de otros vecinos.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo enseñar a un perro en un piso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Adiestramiento de perros o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Recuerda que abandonar, maltractar y agredir fisicamente a animales se considera faltas muy graves y puede implicar multas de hasta 20.000 €

Comenta, opina, pregunta sobre cómo enseñar a un perro en un piso:


1 comentario


07-09-2014 dice:
No explicas nada de cómo enseñar a un perro en un piso. Y encima como has cortado y pegado la información de sabe dios donde, en algunas frases estás hablando de gatos y no de perros. Una perdida de tiempo.
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos