Cómo encontrar perros para adoptar


Cómo encontrar perros para adoptar
De los perros que entran en los refugios, el 60 por ciento tienen que ser sacrificados debido a que no se adoptan y por el número de nuevos animales que se traen todos los días. Simplemente no hay suficiente espacio para guardarlos todos. Los refugios para animales y los santuarios,son lugares ideales para buscar un perro que de otro modo podría ser sacrificado. Siga las siguientes instrucciones para ayudarle en su búsqueda.
Instrucciones
  1. Consulte con su municipio local para localizar los refugios de animales en su área. Los refugios municipales generalmente vacunan y esterilizan a los animales antes de ponerlos a disposición para su aprobación.
  2. Busque en los tablones de anuncios de la comunidad, en las tiendas locales para perros que necesitan un nuevo hogar. Los periódicos locales y publicaciones también pueden tener secciones de adopción de mascotas en sus anuncios clasificados.
  3. Busque otros refugios de animales sin ánimo de lucro y grupos de rescate en su área para encontrar perros disponibles. Algunos grupos de rescate se especializan en refugio de razas específicas, como los galgos o perros Pit Bull Terrier.
  4. Si usted está buscando una raza específica, pero no puede permitirse el lujo de comprar un perro de un criador, usted puede ser capaz de encontrar un grupo de rescate que tiene la raza que quiere.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo encontrar perros para adoptar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Adoptar mascotas.
Consejos
  • Elija una raza que se adapte a su estilo de vida. Si está en el trabajo todo el día, no sería apropiado tener un perro que necesita mucho de la compañía, si usted está de baja energía, no elija un perro que requiera mucho ejercicio. Si usted tiene niños, es importante encontrar un perro que sea digno de confianza a su alrededor.
  • Haga algunas investigaciones para que usted sepa lo que involucra la posesión de un perro. Asegúrese de que tiene las finanzas y los recursos necesarios antes de tomar este compromiso, que puede durar 15 o más años.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo encontrar perros para adoptar:


                

5 comentarios


15-08-2014 alicia viviana dice:
me gustaria adpotar un perrito tamaño enano nunca lo pude tener y mas por que vivo en un departamento no importa la raza busco uno que sea tamaño como el chiguagua o el tamaño de un caniche enano seria una comapañia hermosa para mi ya que vivo sola y amo a los animales si tienen o saben quien regala se los voy agradecer esperare su contestacion desda ya muchas gracias
30-05-2014 Claudia Suleta dice:
YO PREGUNTO A QUIÉN QUIERE ADOPTAR UN PERRO DE RAZA.¿SÍ REALMENTE AMÁS A LOS PERROS POR QUÉ NO ADOPTAS UNO ABANDONADO O DE UN REFUGIO? RAZA PP. LES ESTARÍA HACIENDO UN FAVOR PORQUE NECESITAN MUCHO AMOR Y CAMBIO ELLOS TE DAN LO MISMO, COMPAÑERISMO Y FIDELIDAD. ESTOS NO TRAICIONAN, SON AGRADECIDOS. DE PASO NO LE FOMENTAS EL INCREMENTO DEL BOLSILLO A QUIEN EXPLOTA A LA PERRA A TENER CRÍAS A CADA RATO PARA HACERSE LA GUITA. EMPECEMOS POR NOSOTROS PARA QUE SE ACABE ESTE NEGOCIO
30-05-2014 CLAUDIA SULETA dice:
¿ESTÁ EN ADOPCIÓN ÉSTE/A PERRO/A? AVISENME Y QUÉ TIEMPO TIENE. PORQUE ESTOY INTERESADA EN ELLA
24-05-2013 Marco Gamarra Cardenas dice:
hola quisiera saber que hacer para adoptar un perrito de raza pequeña porque qyo y mi esposa queremos mucho a los perros y otros animales pero de preferncia un perrito .espero su respuesta.Gracias
21-01-2013 natalia dice:
hola me gustan mucho los perros y quisiera saver como puedo haser para trabajar ayudandolos en algun sentro para perros abandonados ?
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica