COMPARTIR

Cómo educar a un Beagle cachorro

Cómo educar a un Beagle cachorro
Imagen: dooziedog.com

El Beagle es un perro con pasado cazador, pero se ha convertido en una raza perfecta y deseada para tener como mascota, tanto por su actividad y juego como por su agradable ladrido. Si tienes pensado tener un Beagle como mascota o ya lo tienes en casa, seguro que te interesará cómo educarle para que la convivencia sea aún mejor. Por eso desde uncomo.com queremos orientarte con estos consejos a cómo educar a un Beagle cachorro.

Pasos a seguir:
1

Primero, debes entender su naturaleza. Averigua todo lo que puedas sobre su raza, porque para educar a un Beagle primero debes entender cómo es esta raza, ya que fue un animal de caza, de manada y jerárquico.

2

Aplica disciplina positiva. Aprenderá con firmeza, seguridad, coherencia y recompensas. Cuando tenga un bien comportamiento, debes premiarle junto con la palabra "bien" o una palabra positiva que prefieras para que entienda qué esperas de él.

3

Saca a pasear a tu perro Beagle y sobre todo dedica tiempo para jugar con él. Esta raza les encanta correr y jugar porque son muy activos. Además jugar con él ayudará a establecer un buen vínculo de amistad. Además en estos momentos es más fácil que aprenda que apruebas y qué desapruebas.

4

Para que tu perro Beagle esté receptivo, debe estar bien cuidado y tener los cuidados básicos cubiertos. Alimentos, agua fresca, vacunas, buena salud, cariño y mucho amor, son esenciales para que tu perro se sienta feliz.

5

Di un claro no. Cuando se comporte adecuadamente fomenta su conducta con recompensas y cariño, pero si hace algo que no es correcto, jamás seas agresivo con él, únicamente muestra tu desaprobación con un rotundo no. Firme y contundente.

6

Piensa que el perro Beagle es un perro de manada y debe comprender que tú eres el jefe de ella. Para eso debes desarrollar relaciones de amistad y autoridad al mismo tiempo para que te quiera y al mismo tiempo sepa cumplir tus órdenes.

7

Por su gran olfato es un perro que se distrae fácilmente, pero que esto no desaliente tu educación con él. Ten paciencia porque son inteligentes, pero su instinto cazador les hace distraerse con frecuencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo educar a un Beagle cachorro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Su valoración:
valentina
grasias este articulo me sera de mucha ayuda ! porfin mis papas me van a dejar un perrito ¡
Su valoración:
jesus manuel soto
quiero saber como iniciar para que mi cachorra beagle haga pipi o popo en donde mismo?
maria elena carrillo santillan
Tengo 2 cachorritas raza beagle de 2 meses es la 1era. vez que tengo esa raza en casa quiero mas informacion de como educarlas como corregirlas con amor a mis nenas espero mas informacion con respecto a ellas toda la informacion por favor
Alicia moreno
Buenas hace dos mese adopte un beagle tiene dos años ,salgo a pasearlo y tira tanto y tan duro que me hace caer tiene mucha fuerza no hace caso en casa rompió la cama nueva los muñecos me quita mi comida de las manos vela la comida da nosotros es muy nervioso bota mucho pelo por favor ayudenme es muy tierno da mucho amor y yo le doy mucho amor espero me contesten gracias
Su valoración:
jhon
quiero saber todo como se educa alos perros beagle
Su valoración:
maria piedad moreno ruiz
tengo un Beagle de tres meses y no obedece a las ordenes que se le da muerde todos los muebles los zapatos no orina donde se le indica hace la popo por cualquier parte de la casa por favor denme su orientacion de que debo hacer al respecto.
muchas gracias
Alexandra Rodríguez
Mi perro beagle es muy travieso pero con las características q he leido me a ayudado a controlarlo
Sandra Milena Durån
Como debo educar a no hacer pipi en casa
Editor unComo
Hola Sandra, aquí te explicamos como hacer que tu cachorro Beagle no se haga pis en casa: http://animales.uncomo.com/articulo/como-evitar-que-los-perros-orinen-en-la-casa-39946.html
lin michelle ortega lay
hola buenas noche quiero un cachorro gracias
Susana
Tengo un beagle cruza con coker muerde todo y tengo miedo que se trague los pedacitos por favor como lo manejo gracias
J&J
Tengo desde hace 2 sem un beagle de 50 días macho, pero se despierta diario en la madrugada queriendo hacer del baño y en ocasiones a jugar y comer. Anda un poco mordelon pero mas con mi nena de 7 años. Que me recomiendan, no le he puesto horario fijo de comida por ahí etara el detalle?
yudy paola
Hola compre una Beagle y tiene 76 días y muerde todo y muerde ami hija que tiene 5 añitos y no se que hacer para que no muerda tanto
romina
hola tengo pensado regalarle un beagle a mis hijos de 7 - 8 años para la navidad, mi casa tiene un patio no muy grande pero me recomendaron esta raza por ser perros juguetones e inteligentes ademas de obedientes que piensan ustedes ya que también hay gente que me dice que me harán pedazo mi jardín.
rubiela muñoz
tengo Beagle cachorro de dos meses es muy inquieto a que tiempo puedo sacarlo a pasear, quiero saber porque en las noches se levanta a comienza a llorar al lado de mi cama, como puedo interpretar que es lo deseas. Agradezco su respuesta.
Cómo educar a un Beagle cachorro
Imagen: dooziedog.com
Cómo educar a un Beagle cachorro
X

Volver arriba ↑