Decorar un acuario

Cómo decorar un acuario

Cómo decorar un acuario
Imagen: minitime.com

Para dar un toque especial a nuestro acuario y crear un ambiente lo más parecido posible al fondo del mar, existen infinitas posibilidades que te permiten decorar tu acuario. En tiendas especializadas puedes encontrar todo tipo de detalles, muchos más de los que imaginas, con los que crear un fondo de acuario a tu gusto. Desde unComo.com te explicamos cómo decorar un acuario.

También te puede interesar: Cómo preparar el acuario de un Goldfish
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, a la hora de decorar acuarios, evita objetos punzantes ya que pueden lastimarse los peces de tu acuario. Evita que sea objetos con picos o que arañen, pueden incluso acabar con ellos.

2

Igualmente con los objetos que puedan oxidarse. Generarán una sustancia tóxica para los peces, además la posibilidad de cortarse y dañarse gravemente con objetos en mal estado.

3

Intenta comprar objetos de composición suave, ligeros, con movimiento y que no puedan provocar ningún tipo de daño en los peces. En cualquier tienda especializada, encontrarás una alta gama de estos que podrán servirte.

4

Ten mucho cuidado con el tipo de peces que tienes en tu acuario, ya que no todos soportan los objetos de decoración. Para algunos, por su baja visión, son altamente peligrosos y poco recomendados.

5

También el color, mucho cuidado con esto, ya que hay peces de color que se pierden entre los objetos si poseen un color similar.

6

Lo mejor para decorar un acuario son objetos que imiten a plantas del fondo del mar con colores cálidos, texturas suaves, pero que no se coman mucho espacio en el acuario, ya que no quedaría mucho para los peces.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar un acuario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: minitime.com
Cómo decorar un acuario
X