Adiestrar perros

Cómo contactar con César Millán

Cómo contactar con César Millán
Imagen: lafanesca.com

César Millán es un experto adiestrador de perros que ha adquirido fama en varios países gracias a sus asombrosos resultados. Más conocido como el encantador de perros, es capaz de domar incluso a los más agresivos y enfrentarse a casos que otros profesionales considerarían de alto riesgo. En vista de la efectividad de su trabajo, muchas personas desean contactar con él para exponer dudas acerca del adiestramiento de su perro u ofrecerse para que trate a su can conflictivo. Si eres una de estas personas y no sabes cómo contactar con César Millán, en este artículo de unComo te mostramos las diferentes vías.

También te puede interesar: 8 animales que se camuflan para sobrevivir

Índice

  1. Cómo contactar con César Millán vía Facebook
  2. Cómo contactar con César Millán vía Twitter
  3. Cómo contactar con Césa Millán a través de otras vías
  4. Cómo ver a César Millán en persona

Cómo contactar con César Millán vía Facebook

Si quieres contactar con César Millán vía Facebook, puedes hacerlo a través de dos páginas. Si resides en España y quieres hacerte fan de el encantador de perros, debes darle a "Me gusta" en en el siguiente enlace. Si vives fuera de este país, puedes darle a "Me gusta" en este enlace de Facebook y seguir todas las noticias y sugerencias.

En ambos casos puedes compartir tus problemas, exponer tus dudas y crear debates para resolver todas tus cuestiones, así como conocer otros casos.

Cómo contactar con César Millán - Cómo contactar con César Millán vía Facebook

Cómo contactar con César Millán vía Twitter

Para contactar con el ecantador de perros vía Twitter ocurre lo mismo que con la red social anterior, existe uno para los residentes en España y otro para el resto. Simplemente debes darle a "Seguir" para empezar a recibir las noticias de su cuenta de twitter. Puedes seguirlo a través de esta cuenta: @cesarmillan, con más de 1 millón seguidores.

Cómo contactar con César Millán - Cómo contactar con César Millán vía Twitter

Cómo contactar con Césa Millán a través de otras vías

Pero Facebook y Twitter son las únicas vías a las que puedes recurrir para contactar con César Millán. También puedes hacerlo a través de su propia página web, dándole a "Contact", situado en la parte de abajo de la página, y rellenando el formulario. Aquí tienes el enlace del formulario. No obstante, debido al enorme volumen de demandas, es posible que no recibas una respuesta inmediata y debas contactar con él mediante las vías anteriores.

Otra forma de contactar con César Millán es a través del portal web del Encantador de perros, en la parte derecha de la página donde pone "Consejos en tu email". A través del foro también puedes compartir tus dudas.

Cómo contactar con César Millán - Cómo contactar con Césa Millán a través de otras vías

Cómo ver a César Millán en persona

Pero si eres un verdadero fan de César Millán seguro que te encantaría verlo en persona. Pues bien, el ecantador de perros organiza shows y espectáculos caninos en varias ciudades para que todo el que quiera pueda acudir y ver en persona como adiestra a los perros. Si lo sigues a través de Facebook y Twitter podrás estar al tanto de todas sus visitas y no perderte ni una. Pero, para más seguridad, consulta sus páginas web, expuestas en el apartado anterior, y mira las noticias. En ellas siempre se exponen los próximos espectáculos y se resume lo ocurrido en los ya realizados. Con todas estas vías es muy probable que puedas ver a César Millán y ver actuar al encantador de perros.

Cómo contactar con César Millán - Cómo ver a César Millán en persona

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con César Millán, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El Mundo Animal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
355 comentarios
Su valoración:
Paco
Mi beagle se tira a morder al cuello a los perros grandes, le ha sentado mal el confinamiento, está muy agresivo, y cuando se acerca a perros de su tamaño estos se asustan aunque Ceferino solo quiera jugar.
Me puede ayudar por favor
Su valoración:
Elisonia Mercado
Tengo una perrita pitbull de las pequeñas. Tiene 11 meses. En muy cariñosa y amicable. El problema q tengo es q cuando viene alguien a la.casa o ella ve gente se le Tira encima a jugar y por mas q trato de controlarla no me respeta y no deja de jugar encima de las personas. He logrado q deje de brincar y ladrar mucho pero no logo q no sea tan imperactiva con la gente. No puedo llevarla donde usted porque vivo en Atlanta y no se q hqcer. Gracias.
Su valoración:
Mati
Buenos días .
Tengo un braco de weimar con 7 meses y me gustaría comer tranquila a su lado , y salir a pasea pero que no se suba a la gente para saludar o cuando lleva comida . Como podría hacerlo ???
Su valoración:
Milagros
Hola Cesar, hace unos 6 años nos dieron un collie de pelo largo ( tenia un año) la verdad es que nos sentimos muy afortunados, además hacia poco mas de una año que nuestra perrita Kira murió de cáncer, así que lo acogimos con los brazos abiertos, a las 24 horas de estar en casa el perro agredió a la hija de mi vecina de un añito sin motivo, ( creímos que era por miedo, algo que no se repetiría) y desde entonces hasta ahora han sido varias las agresiones sin motivo, el primer golpe siempre es en la cara y el segundo en la pierna es muy rápido, en el veterinario nos han explicado que este comportamiento es muy de esta raza, la verdad es que me estoy planteando buscar algún centro preparado para que se queden con el animalito ya que al final tendremos un disgusto, hace un mes le marco la cara a mi marido, y hace 4 días marco a mi cuñado, no sabemos que hacer, muchas gracias,
por cierto nos encanta tu programa
Su valoración:
jose carlos
Hola mi nombre es jose carlos , tengo una pastor aleman, y la verdad es que no me hago con ella cuando intento sacarla tira y tira y eso a la hora de que la quiera sacar mi mujer es un problema ya que no puede con ella, y yo me hago con ella porque tengo fuerza pero igualmente me arrastra, tenemos las vias del tren cerca y cuando la saco por supuesto la suelto se va detras de los trenes,no socializa mucho con otros perros sobre todo cuando va con correa.cierto es que con los peques y la gente es muy buena.Me gustaria que en la medida de lo posible nos echaras una mano.Gracias
saludos
Su valoración:
Mariel
Hola César te sigo he visto todos los programas de EEUU luego no supe más de usted hasta que vi que tenía un programa acá en espala, soy De lanpatagonia Argentina llevo 15 años en españa estoy sola si no fue por thor mi perro de tra años que me esta costando muchísimo educar, me gustaría ue saliera más conmigo, tengo que estar a los tirones, si hay otro alfa ya se arma un caos, es muy muy noble perro alfa y es tan lindo que esperaba conseguir una novia ya que me piden mis amistades cachorros, el año pasado tuve que pedir ayuda para ir a trabajar ...cuido un amigo de thor ..necesito solucionar su comportamiento porque la vida se me está complicando y el es mi vida ...le amo, es mi amigo del Alma...necesito ayuda
Cesar sos un genio y espero que me puedas hechar una mano con thor, vivimos en Tarifa Cadiz
Gracias
Su valoración:
Maria
hola , soy maria tengo dos perritas y un gato , quiero que se lleven bien , como me puedo comunicar con ustedes vivo en España , torrejón de Ardoz.
Su valoración:
griselda yanes
Buenas tardes tengo una emergencia medica con un buldog ingles y quería solicitar una ayuda para costear la operación de mi firu el cual me lo encontré en la autopista atropellado y desnutrido , eso en Venezuela es algo muy común para las personas que no tienen corazón, ya fue operado esta presentando complicaciones de retención de liquido y realmente no cuento con mas recursos para pagar ahora ese nuevo gasto.
Su valoración:
andres
cesar tengo una pastora alemán de 3 años ,te veo siempre que puedo y pienso que eres un mago con los perros, pero creo que con la mía no, ya que es la execion que rompe las reglas
Su valoración:
Pedro reyes
Tengo dos Husky y son hermanas y se pelean entre ellas casi asta matarse y ya no quieren estar juntas las tengo separadas x que ya no se pueden ver me puedes ayudar vivo en Los Ángeles
Su valoración:
Isabel gomez salvador
Tengo tres perros, y necesito que emseñen, para poder sacarlos, a padear, y que no me lleven ellos a mi, wue parece que me llevan ellos a mi, y luego, llego con mucho dolor de brazos
Su valoración:
Josemari
Buenas Cesar, he adoptado hace un mes un pastor aleman de línea de trabajo, con nosotros es muy bueno, pero con los perros se lanza a por ellos, el viernes estuvo suelto y atacó a un bóder collie, te agradecería si me alludaras, tengo la sensación q no voy a poder dejarle suelto, gracias por todo lo q nos ayudas con tus programas.
Su valoración:
Silvia Matavacas Freixanet
Hola Cesar, hemos adoptado una perra que es mestiza, entre husky y american stamford, es muy buena en casa y obediente casi siempre , quando salimos a pasear va bastante bien al lado y con gente no hace caso pero de repente depende de quien pase o que perro se tira como loca contra ellos , empieza a gruñir y ladrar, aunque le des toque fuerte cuesta que reaccione porque tiene mucha fuerza. como podemos sacarle esta mania? Gracias
Su valoración:
Cristina
Hola César,
Tengo dos galgas españolas adoptadas con 5 años que estaban en manos de gitanos que las explotaban para cazar.
Problema: son muy temerosas y se van a pillar a toda presa posible ( gato, ardilla, conejo, etc)
Còmo puedo minimizarlos el miedo en sociedad ? Cómo puedo evitar que vallan a por toda presa poniéndome en peligro ?? Geacias
Su valoración:
Rosi
Hola cesar buenos días!!estoy desesperada.llevo ya casi 2 años que mis perros no pueden estar juntos es verse y se empieza la pelea.tengo 3 machos.al principio de traer a este último(buco) todo muy todos juntos y fenomenal.pero buco cayó malo con la parvo y estuvo ingresado 1 semana.y cuando volvió a casa ya empezaron las peleas los dos pequeños que ya llevan años en casa es como que no le reconocían y ahora no les puedo tener juntos a los tres .les tengo separados.y de verdad que esto es un calvario y lo paso mal yo quiero que se lleven bien.me puedes decir qué puedo hacer porfavor.muchas gracias.😉
Su valoración:
Mònica
Hola Cesar, soy admiradora y fan tuya desde que se empezo a emitir en España tu primer programa hace muuuchos años, mi gran ilusión seria poder conocerte en persona. Soy apasionada de los perros y te admiro enormemente, tengo un golden retriever que cumplira en breve 14 años. Josh es mi pack, estamos juntos y solos desde que tenia 2 meses. Siempre he tenido algo especial con los perros y me has enseñado muchisimo, tu frase Reglas,limites y limitaciones se ha convertido en mi lema a la hora de ayudar a otros perros. Josh es el menor perro que he podido tener aunque esta pasando una etapa de vejez bastante dura, tiene ansiedad por separacion y ladra, jamas ladro y ahora solo tiene desesperacion por estar a mi lado, se que no le queda mucho tiempo. Vivi tu vinculo con Dady y por eso me siento muy unida a ti. Llevo una epoca muy depresiva por culpa de una enfermedad y el dia que me falte mi compañero me gustaria dedicarme a ayudar a perros y a las personas como nos has enseñado. Se que no podras responderme yni siquiera se si podras leerme. Seria mi mayor regalo el poder conocerte y que me transmitieras tu paz y energia positiva. Quiero y necesito poder conocerte, aunque hay miles de personas que también quisieran hacerlo y que es imposible acceder a ti. Si por casualidad leyeras mi es rito te mando un abrazo gigante cargado de energia y emoción!!! 🙏🏼😚😚
Su valoración:
Mónica
Hola soy una chica de mallorca y tengo un pastor belga malinois desde que tiene un mes y medio y al principio era muy bueno pero al cumplir 6 meses se a vuelto muy agresivo y no hace caso la gente que viene les muerde y se vuelve muy pesado yo tengo una bebe de 3 meses y a ella nunca le a echo nada necesito ayuda por favor gracias
Su valoración:
jenny
mi perro es agresivo ayuda
Su valoración:
Johanna
Mis saludos César. Tengo problemas con mi perro. Es mestizo y lo rescatamos de muy chico pues su mamá murió poco después del parto. Y desde pequeño tiene un problema que se a ido agravando con el tiempo pues ya es un ejemplar de buen tamaño. La cuestión es que al dormir no se puede ni tropezar con el pues se siente agredido y ataca a todos. Esto ya a sucedido con mi niño pequeño y nos da miedo. También algo que sucede con el es que nosé deja abrazar. Por favor, una ayuda es bienvenida. Somos de Cuba y te hemos seguido como podemos. Gracias y saludos.
Su valoración:
Estrella
Hola Cesar necesito ayuda mi perro tiene 1 año y es imposible caminarlo porque tira mucho de la correa hemos tratado lo que tú enseñas y no hemos tenido éxito también le compramos un collar especial y sólo se lastimó aún así no he podido con el problema ayuda please necesito un entrenador ?
Imagen: lafanesca.com
1 de 5
Cómo contactar con César Millán
X