Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir la atención de tu perro

Paso a paso
1 comentario
10 veces compartido
 
Cómo conseguir la atención de tu perro

Todos los perros pueden aprender a estar más atentos. Los perros pastores necesitan pocos incentivos, pero la mayoría de perros se desconcentran muy fácilmente, por eso es muy importante saber como conseguir la atención de tu perro. Una manera de mantenerlos alerta y atentos es enseñarles la orden "mírame".

También te puede interesar: Cómo dirigir a tu perro
1

Sostenga un premio para el perro en la mano.

2

Haga que su perro se siente delante de usted y déjele olfatear el premio.

3

Luego dígale "¡mírame!" y suba el premio desde el hocico de su perro hasta su mejilla.

4

Mírele a los ojos mientras él observa el premio.

5

Cuando le mire a la cara, dígale "¡buen chico!" y déle el premio.

6

Practique este ejercicio dos o tres veces y haga una pausa. Luego repita el ejercicio varias veces más.

7

Verá como poco a poco su perro le presta atención con sólo un grito o un mirada.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir la atención de tu perro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • A medida que vaya progresando, aumente el grado de dificultad. Oblíguelo a que le mire durante más rato o muévase mientras le mira. En el futuro, cuando quiera enseñarle algo nuevo, utilice la orden "mírame" para conseguir que su perro le preste atención.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir la atención de tu perro

Muy útil
1 comentario
Frida
Buenas noches.me gustaría saber cuanto tiempo espero para sacarlo después de comer para que haga sus necesidades.Gracias.

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo conseguir la atención de tu perro
Cómo conseguir la atención de tu perro