Cómo conseguir la atención de tu perro
Todos los perros pueden aprender a estar más atentos. Los perros pastores necesitan pocos incentivos, pero la mayoría de perros se desconcentran muy fácilmente, por eso es muy importante saber como conseguir la atención de tu perro. Una manera de mantenerlos alerta y atentos es enseñarles la orden "mírame".
También te puede interesar: Cómo dirigir a tu perro
Whatsapp 4 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Sostenga un premio para el perro en la mano.
  2. Haga que su perro se siente delante de usted y déjele olfatear el premio.
  3. Luego dígale "¡mírame!" y suba el premio desde el hocico de su perro hasta su mejilla.
  4. Mírele a los ojos mientras él observa el premio.
  5. Cuando le mire a la cara, dígale "¡buen chico!" y déle el premio.
  6. Practique este ejercicio dos o tres veces y haga una pausa. Luego repita el ejercicio varias veces más.
  7. Verá como poco a poco su perro le presta atención con sólo un grito o un mirada.

    Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir la atención de tu perro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Adiestramiento de perros.

Consejos
  • A medida que vaya progresando, aumente el grado de dificultad. Oblíguelo a que le mire durante más rato o muévase mientras le mira. En el futuro, cuando quiera enseñarle algo nuevo, utilice la orden "mírame" para conseguir que su perro le preste atención.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir la atención de tu perro:

1 comentario

20-10-2015 Frida dice:
Buenas noches.me gustaría saber cuanto tiempo espero para sacarlo después de comer para que haga sus necesidades.Gracias.
Vídeos destacados