Vivir con gatos

Cómo celebrar el cumpleaños de mi gato

Cómo celebrar el cumpleaños de mi gato
Imagen: www.pet360.com

Las personas que no tienen mascota, y nunca han tenido una, no saben hasta qué punto podemos amar a nuestros animales domésticos. Mucho más que una mascota, es un miembro de la familia que se merece los mejores cuidados. Por eso, en este artículo vamos a dedicar nuestro artículo a ayudarte a celebrar el cumpleaños de tu gato. Una gran celebración para nuestro felino amigo y adaptada a sus necesidades. Toma buena nota porque en unComo te explicamos cómo celebrar el cumpleaños de mi gato.

También te puede interesar: Cómo hacer que mi gato acepte a otro gato 

Índice

  1. Una fiesta para mascotas y dueños
  2. En un espacio al aire libre
  3. El menú
  4. La decoración
  5. La duración de la fiesta
  6. Las invitaciones
  7. ¿Qué otras ideas nos sugieres?

Una fiesta para mascotas y dueños

Está claro que los gatos tienen algo muy especial, solamente hay que echar un vistazo al éxito de los felinos en Internet. Por lo tanto, en la fiesta de cumpleaños del gato, las mascotas serán las grandes protagonistas del evento. Así que no te olvides de invitar a todos sus amigos, tanto a mascotas como a dueños.

En un espacio al aire libre

Si vamos a recibir a gatos, perros y a otras mascotas, debemos escoger un recinto especial para que los animales se sientan cómodos y felices. Lo ideal para una fiesta con mascotas es un espacio al aire libre, que puede ser en tu jardín, en algún parque o en el campo.

Cómo celebrar el cumpleaños de mi gato - En un espacio al aire libre
Imagen: stuffpoint.com

El menú

El menú también es muy importante en el cumpleaños del gato, que deberá ser bastante variado, en función de los animales que tengamos pensado recibir. ¿Y el pastel? Nada de ofrecer dulces a las mascotas, ya que pueden ser muy perjudiciales para su salud, recuerda nuestro artículo: Por qué los gatos no pueden comer azúcar.

Consulta en alguna tienda de animales, porque seguro que encuentras caprichos gastronómicos especiales para todo tipo de mascotas. Y por si recibes invitados humanos, acuérdate de preparar algunos bocaditos y refrescos también para los dueños.

La decoración

Si puedes celebrar la fiesta del gato en tu jardín, acuérdate de decorar el ambiente con los juguetes preferidos de tu mascota y con fotografías especiales. Personaliza el jardín con todos esos artículos que forman parte importante de vuestra vida. ¡Y no olvides poner guapo a tu gato!

La duración de la fiesta

¿Cuánto debería durar el cumpleaños del gato? En unComo te recomendamos una celebración corta, alrededor de una hora, para que nuestras mascotas no se cansen.

Las invitaciones

El broche final son las invitaciones para los amigos de nuestro gato y sus dueños. Puedes encargarlas a alguna empresa especializada en diseño gráfico o bien hacerlas tú mismo. ¿Cómo? Personaliza el diseño con alguna fotografía de tu gato y no olvides indicar el día, la hora y el lugar, entre otros detalles de la fiesta del gato.

Cómo celebrar el cumpleaños de mi gato - Las invitaciones
Imagen: www.etsy.com

¿Qué otras ideas nos sugieres?

¿Nos hemos olvidado algo importante? Coméntanoslo y comparte con nosotros tus ideas sobre cómo celebrar el cumpleaños de mi gato.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar el cumpleaños de mi gato, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Melany Hetzel
Mi gata cumple 5 años, no tiene amigos. Así que si alguien quiere venir con su gato, que venga pues jaja. Preferencia elegante.
Lara
mi gatita cumple el 8 de febrero el dia anterior a carnaval entonces hare una fiesta de disfrazes invitare a los vecinos y sus gatos podran venir ah disfrazados claro mi gata kitty ira de annabell la muñeca diabolica
Su valoración:
yeilyn ramirz
mi gato cumple el 18 de noviembre y le estoy planeando una fiesta con los gatos de mis vecinos
Biviana Gutierrez
Que buenas notas se encuentran aca.
gatitaruizrodriguez
ya,me encantan los gatos
Imagen: www.pet360.com
Imagen: stuffpoint.com
Imagen: www.etsy.com
1 de 3
Cómo celebrar el cumpleaños de mi gato
X