Cómo bañarme con los delfines en España


Cómo bañarme con los delfines en España

Si quieres vivir una experiencia inolvidable y bañarte con los delfines en España lo tienes complicado, a continuación te explicamos las opciones que tienes si te quieres bañar con los delfines y vivir esta increíble experiencia al lado de los animales más bellos del planeta.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <p>En Espa&ntilde;a hay varios sitios que hacen espect&aacute;culos con delfines pero pocos donde puedes estar cerca de ellos, en el zoo de barcelona o en el zoo de madrid, pero en ninguno de ellos se permite nadar con los delfines ya que en Espa&ntilde;a est&aacute; prohibido.</p>

    En España hay varios sitios que hacen espectáculos con delfines pero pocos donde puedes estar cerca de ellos, en el zoo de barcelona o en el zoo de madrid, pero en ninguno de ellos se permite nadar con los delfines ya que en España está prohibido.

  2. Un sitio que te dejan interactuar con los delfines es en mundomar, en Benidorm. La actividad se realiza a diario desde marzo y hasta la fecha de cierre en diciembre con el siguinte horario: 12:00 h. a 16:00 h. Precios: Adulto 80 euros y Niños (de 5 a 12 años): 55 euros

  3. Paso 3 de 6 - <p>La opci&oacute;n m&aacute;s cercana para nadar con delfines y ponerte dentro del agua con ellos es ir al Algarve al Zoomarine. Lo que ellos llaman la Dolphine emotions consiste en una oferta educativa donde se transmiten varios conocimientos sobre el delf&iacute;n mular, su biolog&iacute;a y ecolog&iacute;a. Los participantes permanecen cerca de 30 minutos dentro del agua donde, con la supervisi&oacute;n de un entrenador, podr&aacute;n conocer los delfines, vivir momentos de ternura y cari&ntilde;o y realizar una serie de comportamientos acu&aacute;ticos con estos extraordinarios embajadores de los oc&eacute;anos. Durante toda la experiencia, los participantes est&aacute;n acompa&ntilde;ados por un educador que podr&aacute; responder a todas las preguntas. Incluyendo la sesi&oacute;n educativa, el tiempo para cambiarse de ropa y la sesi&oacute;n dentro del agua, la duraci&oacute;n total de la experiencia es de 90 minutos aproximadamente. Cada sesi&oacute;n tiene un m&aacute;ximo de 12 participantes.</p>

    La opción más cercana para nadar con delfines y ponerte dentro del agua con ellos es ir al Algarve al Zoomarine. Lo que ellos llaman la Dolphine emotions consiste en una oferta educativa donde se transmiten varios conocimientos sobre el delfín mular, su biología y ecología. Los participantes permanecen cerca de 30 minutos dentro del agua donde, con la supervisión de un entrenador, podrán conocer los delfines, vivir momentos de ternura y cariño y realizar una serie de comportamientos acuáticos con estos extraordinarios embajadores de los océanos. Durante toda la experiencia, los participantes están acompañados por un educador que podrá responder a todas las preguntas. Incluyendo la sesión educativa, el tiempo para cambiarse de ropa y la sesión dentro del agua, la duración total de la experiencia es de 90 minutos aproximadamente. Cada sesión tiene un máximo de 12 participantes.

  4. Paso 4 de 6 - <p>En Roma tambien tienes un parque, el ZooMarine donde podr&aacute;s estar 90 minutos con los delfines y vivir una experiencia &uacute;nica, su web es esta: http://www.zoomarine.it/</p>

    En Roma tambien tienes un parque, el ZooMarine donde podrás estar 90 minutos con los delfines y vivir una experiencia única, su web es esta: http://www.zoomarine.it/

  5. La zona del peninsula del yucatán es uno de los paraísos para los que quieren nadar con delfines, el parque natural de Xel-Há es uno de los mejores sitios para ir a nadar con delfines. Delphinus Xel-Há está inmerso en una de las Maravillas Naturales de México, considerado también el acuario natural más grande del mundo: el parque ecológico Xel-Há, que en lengua maya significa "lugar donde nacen las aguas". Este delfinario se ubica en la Riviera Maya, a sólo 30 minutos de Playa del Carmen, a 20 minutos de los vestigios arqueológicos de Tulúm y a una hora y media de Cancún.

  6. Paso 6 de 6 - <p>La zona del peninsula del yucat&aacute;n es uno de los para&iacute;sos para los que quieren nadar con delfines, el parque natural de Xcaret es uno de los mejores sitios para ir a nadar con delfines. <strong>Delphinus Xcaret</strong> est&aacute; ubicado a tan s&oacute;lo 15 minutos de Playa del Carmen, en el Km. 282 del corredor tur&iacute;stico de la Riviera Maya, que abarca desde Canc&uacute;n hasta la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an.</p>

    La zona del peninsula del yucatán es uno de los paraísos para los que quieren nadar con delfines, el parque natural de Xcaret es uno de los mejores sitios para ir a nadar con delfines. Delphinus Xcaret está ubicado a tan sólo 15 minutos de Playa del Carmen, en el Km. 282 del corredor turístico de la Riviera Maya, que abarca desde Cancún hasta la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bañarme con los delfines en España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ciencias animales .
Consejos
  • Al nadar con delfines es bueno mantener la calma ya que a pesar de ser animales muy tranquilos pueden ponerse nervisos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bañarme con los delfines en españa:


                

7 comentarios


24-08-2014 Marina dice:
¿me podrian dar, el nombre de algun sitio donde se permita bañarse con delfines en España y poder comprar una entrada por internet?
18-03-2014 toni dice:
si queries bañadores con delfines iros al océano , que es donde tienen que estar , no en delfinarios . hay que acabar con los delfinarios!
21-08-2013 Miguel Angel dice:
Pero vosotros hablais sobre curso para chicos con discapacidad, quisiera información.
19-08-2013 Maria dice:
Me podeis decir si en Benidor hay Fisioterapeutas que dan clases a chicos con problemas. Gracias
04-08-2013 JERONIMO dice:
Este finde me escape de Madrid para nadar con Delfines en Benidorm. Os aconsejo pillar el paquete de entrenador por un día, es genial. Es una forma de interactuar con los delfines muy guay.
16-01-2013 lilian moya dice:
Tengo a mi hija con problemas motores inferior, esta en silla de ruedas, el año que viene cumple 15 años, la idea nuestra es llevarla a España, eso nos produce un sacrificio enorme aunque ya estamos ahorrando dinero, pero me gustaria que pudiera estar con los delfines, tocarlos acariciarlos, aunque no pueda nadar, se podra meter en el agua con ellos, me encantaria, me podran ayudar. Gracias
06-08-2014 valentina dice:
hola soy valentina , vivimos en calpe 10km de benidorm come te podemos ayudar
30-12-2012 Magdalena Gallego Velázquez dice:
Estimados Sres/as. Tengo un nieto de 9 años ya casi 10 años, es HIPERSENSIBLE y creo que el bañarse con Ustedes y LOS DELFINES LE AYUDARÄ MUCHO. QUIERE UN PERRO PERO MI YERNO UN BUEN PADRE NO LE DEJA, PABLO MI NIETO, SE CALLA eso no es bueno; NO EXTERIORIZA, VIENE A MI CASA A VER A TARA MI GATA, Y AHORA PEDIRÉ A UNA AMIGA CIEGA QUE ME DEJE A SU GOLDEN PARA QUE PABLO Y LEYRE LE PASEEN.LES RUEGO ME DIGAN SI SE PUEDE METER CON USTEDES EN EL AGUA Y ESTAR CON LOS DELFINES, CREO QUE ENTENDERÁN EL PROBEMA. MIS HIJOS SE HAN CRIADO SIEMPRE CON PERROS Y HOY RESPETAN Y QUIEREN A LOS ANIMALES. POR TODO LES RUEGO ME CONTESTEN ´CON TODO RESPETO RECIBAN MI CARIÑO. PABLO ME DICE ¿ES UN SECRETO VERDAD? ¿ME ELEGIRÁN? pase lo que pase MI NIETO TENDRÁ PERRO.
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros