Perros maltratados

Cómo adoptar un galgo

Cómo adoptar un galgo

Para adoptar un perro sólo hay que tener la intención de que la nueva mascota se convierta en una más de la familia; son muchísimas las personas que creen que un galgo necesitan necesidades especiales, cuando la mayoría de ellos resultan más tranquilos que muchos otros animales.

¿Quieres conocer cómo adoptar un galgo? En unCOMO te hablamos de una de las mejores asociaciones en España... ¡lee atentamente!

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
También te puede interesar: Qué saber antes de adoptar a un perro
Pasos a seguir:
1

Infórmate a través de la red de cuáles son las necesidades de un galgo y, seguidamente, dirígete a la página web de galgos 112.

2

Selecciona 'En adopción' en la categoría 'Nuestros galgos y podencos' y echa un vistazo a los diferentes galgos y podencos que se encuentran en adopción.

Encontrarás una fotografía de cada uno de ellos, su raza y fecha de nacimiento, así como cualquier otra información de él como, por ejemplo, una breve biografía.

Cómo adoptar un galgo - Paso 2
3

Una vez escogido el galgo que quieras adoptar, rellena el formulario de adopción de su página web. Los pasos son muy sencillos y no tendrás que descargarte nada.

4

Galgos112 es una de las organizaciones de recogida de galgos más comprometidas en España; en escasas horas obtendrás una respuesta y una voluntaria asistirá a tu casa para realizarte una pequeña entrevista y darte información. ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adoptar un galgo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mascotas.

Consejos
  • El galgo se entregará vacunado, desparasitado, esterilizado y con microchip.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Carmen
me encantaría poder adoptar un galgo, pero me pregunto ¿cómo te lo hacen llegar a tu ciudad, en este caso Ibiza? ¿el precio que se paga por la adopción es simbólico o es una tasa estipulada?
Mayte
Buenos días, desearía información de como adoptar un galgo hembra
rosa
Quiero adoptar un galgo y quiero que se pongan en contacto conmigo. Vivo en ayudar provincia de Castellón.
Marcos
María, si no te dieron un galgo desde Galgos112, sería por algo, no lo dudes, afortunadamente son de las pocas asociaciones serias que no le dan un perro a cualquiera, porque si.... Otras los envían sin visitas previas, sin analíticas, ni chip, ni vacunas.... Espero que no haya sido tu caso.
Maria
Yo he adoptado dos galgos en galgos sin fronteras y estoy encantada con el trato recibido, intenté adoptar un galgo en galgos 112 pero considero que se me exigían unas medidas absurdas y exageradas (poner un cableado eléctrico alrededor de todo el jardín para evitar que saltaran los setos y se escaparan), los galgos que constaban en la página web no estaban disponibles para ser adoptados aunque no lo pusiera, intenté adoptar sucesivamente tres galgos que, curiosamente, ya estaban adoptados cuando yo los solicitaba, y solo me ofrecieron un galgo con leishmania. Además, me obligaban a pagar un importe fijado por ellos. A galgos sin fronteras les pagué por cada galgo el mismo importe que pedían galgos 112 pero porque yo decidí hacerlo, y la directora de esta asociación tiene un interés genuino en el bienestar de estos perros y hace un seguimiento impecable, te hace sentir mas bien que tienes a una amiga a la que puedes pedir consejo y que siempre está dispuesta a ayudarte que a un asistente social que viene a examinarte.
1 de 2
Cómo adoptar un galgo
X