Adiestramiento de perros

25
  • Cómo evitar que mi perro coma basura Mascotas / Adiestramiento de perros
    Si a tu perro le ha dado por empezar a comer de la basura, ponte manos a la obra en cambiar ese comportamiento. Y es que además de poco higiénico, es muy malo para la salud de tu amigo canino, puede provocarle obstrucciones intestinales, infecciones e intoxicaciones,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo evitar que mi perro sea agresivo Mascotas / Adiestramiento de perros
    Si tu perro comienza a tener conductas agresivas con otros animales o con personas, es momento de intentar solventar el problema. La agresividad es su manera de mostrar que son dominantes, que ese es su territorio o incluso puede ser simplemente miedo. La conducta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo enseñar a un perro a no morder Mascotas / Adiestramiento de perros
    Tener un perrito es un gran reto y un desafío a nuestra paciencia y capacidad de enseñanza; ellos deben aprender de nosotros, sin maltratos, qué es lo que pueden y no pueden hacer dentro de nuestra casa para que podamos convivir sin problemas con ellos durante…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo evitar que mi perro pida comida cuando estoy comiendo Mascotas / Adiestramiento de perros
    Seguro que te suena esta escena: acabas de poner la mesa, te sientas a comer y tu perro (o perra) te mira con ojos de pena y no para de pedirte tu comida. Si esta situación te resulta incómoda, no te preocupes, porque tiene una solución muy sencilla: no darle…
    Info 120 votos
  • Cómo tratar la coprofagia canina Mascotas / Adiestramiento de perros
    La coprogafia canina es un trastorno del comportamiento más usual de lo que creemos y que, básicamente, consiste en que el perro come sus excrementos o los de otra mascota. Son diversos los motivos que pueden llevar al animal a actuar de este modo y, por ello,…
    Paso a paso Dificultad Media 56 votos
  • Cómo elegir el mejor collar para mi perro Mascotas / Adiestramiento de perros
    En uncomo.com te hemos hablado sobre cómo personalizar el collar de tu perro, pero ¿sabrías cómo elegir el mejor? El collar es uno de los accesorios más importantes para tu mascota y para ti, ya que te ayudará a pasear con tu perro. Hay muchos diseños diferentes,…
    Info 66 votos
  • Cómo evitar que mi perro salte sobre la gente Mascotas / Adiestramiento de perros
    Suele ser muy frecuente, sobre todo entre los perros más pequeños, el saltar sobre la gente, lo cual puede llegar a molestar mucho. Para ello, es aconsejable educar al perro de forma que sea consciente de que esto no lo puede hacer con nadie. Si lo acostumbras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 94 votos
  • Cómo hacer que mi perro acepte a un cachorro  Mascotas / Adiestramiento de perros
    Uno de los momentos más traumáticos en la vida de un perro puede ser el momento de compartir todo el cariño de su amo con otro perro. Si, además, se trata de un cachorro, el nuevo inquilino requerirá muchas más atenciones y la situación puede ser muy complicada.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 169 votos
  • Cómo tratar a un cachorro recién llegado a casa Mascotas / Adiestramiento de perros
    Llega un cachorro a casa: sea bienvenido! Esta es una gran notícia que hace que toda la familia esté contenta y alegre, pero es muy importante que hagamos las cosas que tocan para que la recepción y adaptación del cachorro sea los más agradable posible. Lee atentamente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 186 votos
  • Cómo regañar a mi perro Mascotas / Adiestramiento de perros
    Además de cariño y atención, nuestras mascotas también requieren de disciplina, pero las claves para conseguir que nuestro can se comporte sin que nosotros perdamos la paciencia y la postura no siempre están al alcance de la mano, por eso en unComo.com te damos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 306 votos
  • Cómo personalizar el collar de mi perro Mascotas / Adiestramiento de perros
    Los collares de perro personalizados para perros le permiten añadir color, mensajes únicos, números de teléfono y otros detalles. Múltiples servicios personalizados de grabado láser le permiten hacerlo on line. Si simplemente quiere añadir su dirección a la etiqueta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo son las mordeduras de perros en niños Mascotas / Adiestramiento de perros
    Las mordeduras de perros representan un verdadero problema en niños. Además de producir lesiones de diversidad gravedad, pueden evolucionar a complicaciones infecciosas, secuelas cosméticas y daño psicoemocional. A continuación se describirán los tipos de lesiones…
    Paso a paso Dificultad Alta 1 voto
  • Cuáles son las complicaciones por mordedura de perros en niños Mascotas / Adiestramiento de perros
    Las mordeduras de perros representan un verdadero problema en niños. Además de producir lesiones de diversidad gravedad, pueden evolucionar a complicaciones infecciosas, secuelas cosméticas y daño psicoemocional. A continuación se describirán las complicaciones…
    Paso a paso Dificultad Media 7 votos
  • Cómo evitar que mi perro muerda mis cosas Mascotas / Adiestramiento de perros
    Uno de los problemas más habituales que enfrentan los dueños de canes es que estos animales pueden convertirse en destructores profesionales: zapatos, muebles, juguetes de los niños, cables, plantas, todo lo que esté a su paso puede ser mordido, lo que se convierte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 400 votos
  • Cómo hacer vomitar al perro Mascotas / Adiestramiento de perros
    En primer lugar, hay que tener en cuenta que hacer vomitar a tu perro en casa es una práctica poco aconsejable que sólo debes llevar a cabo en casos excepcionales. Si crees que tu perro ha ingerido algún alimento u objeto que puede hacerle daño, lo mejor es que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 139 votos
  • Cómo enseñar a un perro en un piso Mascotas / Adiestramiento de perros
    Los animales de compañía forma parte de las comunidades humanas desde hace cientos de años, aún hoy en las ciudades, espacios menos adaptados a la vida animal, muchas personas quieren tener un animal compartiendo su piso o casa. En este artículo desde unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos
  • Cómo seleccionar un juguete para el perro Mascotas / Adiestramiento de perros
    Muchos de nosotros tenemos un miembro de la familia que tiene 4 patas, los perros. Los perros son unos animales que lo dan todo por nosotros y, por lo general, son unos animales muy activos y juguetones. Por eso es muy importante jugar con los perros, pero de una…
    Video Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo escoger los productos en forma de hueso para perros Mascotas / Adiestramiento de perros
    En muchas de nuestras casas tenemos la compañía de unos amigos que nunca nos fallarán, los perros. Los perros son unos animales que lo dan todo por nosotros y, por lo general, son unos animales muy activos y juguetones. Por eso es muy importante que estén entretenidos…
    Video Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo escoger un juguete interactivo para mi perro Mascotas / Adiestramiento de perros
    Hay muchos perros que son muy inteligentes y necesitan ejercitar su inteligencia con retos diarios, por eso en el mercado podrás encontrar muchas variedades de juegos interactivos para que desarrollen su intelecto. Por esto es muy importante que puedan jugar con…
    Video Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo utilizar los juguetes básicos para perros Mascotas / Adiestramiento de perros
    En muchas de nuestras casas contamos con la compañía de unos amigos que nunca nos fallarán, los perros. Los perros son unos animales que lo dan todo por nosotros y, por lo general, son unos animales muy activos y juguetones. Por eso es muy importante jugar con…
    Video Dificultad Fácil 6 votos
Adiestramiento de perros